La presencia de la siempre visceral Ylenia Padilla en GH Dúo ya hacía presagiar que el concurso iba a tener muchos momentos de alto voltaje que la de Benidorm protagonizaría junto a su compañero de reality, Fede Rebecchi. La expareja, que ya ha vivido diversos desencuentros, volvía a convertirse en el centro de atención de la casa por una acusación de la alicantina. Una discusión que se trasladaba al plató del Debate de GH Dúo donde sus miembros tomaban partido sobre si les parecía la actitud del italiano de machista.

Leer más: Ylenia explota contra Fede: “Frustrado, hipócrita”

ylenia fede

El desencadenante de la discusión

ylenia fede

Ylenia no ha podido tolerar la actitud del italiano y le acusaba gritando de haberle dicho a Sofía Suescun que había estado hablado de ella. "Como si estuviéramos peleadas por él".

"España, esto es el machismo"

Ylenia y Fede

Fede atendía con semblante serio a las acusaciones de su ex que le reprochaba que deseaba que las tres mujeres, Raquel, Sofía e Ylenia, estuviesen peleadas por él. "Tú no tienes vergüenza", le contestaba Fede.

Miriam Saavedra en contra de Fede

gh duo

La discusión llegaba al Debate de GH Dúo donde sus colaboradores tomaban partido. La ex de Carlos Lozano ha encontrado la actitud de Fede de chulesca y ha confirmado que ella cree que sí que es machista. 

Belén Esteban, harta de la actitud del italiano 

gh duo

"Estoy de los machitos cabríos como Fede hasta aquí porque él es lo que quiere", aseguraba con vehemencia la colaboradora de Sálvame mientras recibía el aplauso del público.

Nagore Robles: "Podemos hablar en el mismo nivel y ya está"

gh6

"Lo único que me ha parecido machista de Fede en este vídeo es el comentario de 'si le llego a contestar es una mujer...'", afirmaba la vasca y reconocía que tanto hombres como mujeres podían hablar en el mismo nivel.

Laura Matamoros: "No es machista"

gh duo

Por su parte, la hija de Kiko Matamoros pensaba que no era machista. "Se está expresando de una manera que tal vez se equivoque, pero veo peor las formas de Ylenia".

Ares Teixidó reprocha la actitud de Ylenia 

gh duo

"En algunos casos Ylenia me parece mucho más machista. Se usa muy a la ligera el término, evidentemente, pero también hay mucho machismo", añadía.

Marta López: "La gente no le va a perdonar"

marta lopez

Para la exconcursante de Gran Hermano esta acusación de machismo por parte de la alicantina iba a ocasionar la expulsión de Fede.