'Reír' es la canción de Levi Díaz que representará a España el próximo 19 de diciembre en Eurovisión Junior 2021, ¿aún no la has escuchado? Dale al play

TVE ya calienta motores con Eurovisión Junior 2021, cuya celebración tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en París, Francia. España ya ha elegido a su representante y la canción que llevará para demostrar el talento patrio en el certamen de música internacional en su versión infantil. La presentación oficial de la canción de Levi Díaz (ganador de ‘La Voz Kids’), ha tenido lugar este lunes en ‘Mejor contigo’, programa de Ion Aramendi. Allí ha apostado por el tema ‘Reír’ como la mejor apuesta para ganar el certamen y que puedes ver en el vídeo que abre esta noticia y que esperamos que suene con fuerza también en territorio europeo.

Eurovision

También te interesará

La nueva estrategia de TVE para reforzar Eurovisión 2022

“A mí me llaman el niño de la eterna sonrisa. Transmites alegrías y buenas vibras. Cuando conoces a una persona y te sonríe, buah. Ese es el mensaje que quiero transmitir a toda Europa”, explica Levi Díaz al público en la presentación oficial de su canción junto a Eva Mora, la jefa de la delegación española en Eurovisión. El joven cantante espera superar o al menos igualar la buena posición en la que quedó en la pasada edición en 2020 España, que logró situarse en tercer puesto gracias a Soleá y su canción ‘Palante’. ¿Os gusta este nuevo temazo para llevar a Europa con intención de conquistarla? Dale al play y escucha la propuesta española para Eurovisión Junior 2021.