Marta Riesco es una de las reporteras más habituales de 'El programa de Ana Rosa'. La joven se ha convertido ya en uno de los rostros habituales en los eventos públicos para entrevistar a los famosos, y también a Chabelita Pantoja, que ya se ha convertido en una de sus mejores amigas.

Marta Riesco

Leer más: Chabelita y Asraf Beno pasan la noche en urgenciasDe hecho, la hija de Isabel Pantoja no duda en darle entrevistas siempre que es personaje de actualidad. En una ocasión no tuvo problemas y acudió al plató del programa de Ana Rosa Quintana para ser entrevistada en el plató por la presentadora y el resto de colaboradores.

Sin-título-1

Marta ha tenido la oportunidad de entrevistar a la joven en más de una ocasión. Tras su vuelta de Miami cuando fue a ver al cantante Anuel, los inicios de su relación con Omar Montes, sus sensaciones al volver de Honduras cuando se casó con Alberto Isla por el rito garífuna. Todas estas veces le han llevado a entablar una relación de amistad que aún continúan.De hecho, Marta Riesco y Chabelita Pantoja no solo se ven en 'photocalls', eventos públicos o aeropuertos, también los fines de semana, momento en el que aprovechan para cenar con amigos que tienen en común y salir de fiesta. Son muchas las veces que vemos a Marta en los Stories de la hija de Isabel Pantoja.

Marta Riesco ha entrevistado en más de una ocasión a Chabelita Pantoja, lo que les ha llevado a entablar una bonita amistad

Sin-título-2

El hecho de ser una de las reporteras de uno de los programa más conocidos de la televisión le ha permitido, además, convertirse en toda una 'influencer'. Cuenta con más de 18.400 seguidores en Instagram y muchas firmas de moda no dudan en mandarle sus prendas para que las luzca en directo en su programa.Eso le lleva a compartir cada día sus looks en Instagram y nosotros tenemos que analizar su estilo al detalle. A continuación, os contamos todo sobre el estilo de la amiga periodista de Chabelita Pantoja:

Faldas tableadas y camisas vaqueras

1

¡Mujeres al poder!

2

El 8 de marzo, se unió a la iniciativa de todas las caras conocidas de la cadena al lucir la camiseta 'Mujeres al poder'.

Vestidos pichi mini

3

Blusas estampadas

13

Marta Riesco tiene claro su estilo, aunque no descarta lucir todas las tendencias.

Pantalones de cuadro

4

Chaquetas militar, cuero y botas mosqueteras

5

Cinturones maxi
6

Pantalones moteros
7

Jeans y sneakers
8

Vestidos ceñidos con estampado de pata de gallo
9

Tops que no pasan desapercibidos
10

Los bodys son su prenda favorita
11

Vestidos arriesgados
12