Todavía no se han prometido lo de estar juntos “en la salud y en la enfermedad”, pero Chabelita y Asraf Beno acaban de demostrar que están más que dispuestos a cumplirlo. Este fin de semana ha sido especialmente movido para esta pareja que nació en ‘Gran Hermano VIP’, y no precisamente porque haya estado de fiesta, sino porque ha tenido que ir al hospital.

María patiño

Así lo ha confirmado María Patiño en su programa de los fines de semana, donde se ha desvelado que el modelo y su novia acudieron a las urgencias de un centro madrileño en la noche del sábado. Si bien necesitaron asistencia médica inmediata, parece que la situación no era muy grave, ya que el espacio confirmó al día siguiente, este domingo, que ya estaban en casa tras haber pasado un par de horas en la clínica.

Leer más: Estos son los nuevos vecinos famosos de María Patiño

De momento, ni Chabelita ni Asraf se han pronunciado sobre qué fue lo que los llevó al hospital, pero desde el citado programa pudieron hablar con el maniquí, que confirmó que había tenido que ingresar en urgencias.

Chabelita, Asraf

Aunque al principio lo suyo parecía solo una buena amistad, el tiempo ha terminado por demostrar que lo que sienten el uno por el otro va más allá. En las redes sociales no dejan de compartir algunos de sus planes y viajes de pareja, pero de momento no han dado el gran paso de conocer a la familia del otro.

Así lo confirmó hace unos días Asraf, que reconoció que todavía no conoce a su suegra, Isabel Pantoja. De hecho, fue uno de los grandes ausentes en el cumpleaños del hijo de Isa, Alberto, que cumplió el pasado 7 de marzo cinco años. Una cita de lo más especial en el que la protagonista fue, sin embargo, la abuela del pequeño, que volvía a dejarse ver junto a su hija y su nieto.

Chabelita, Isabel Pantoja

“Es su abuela y es normal que esté aquí. Es un día especial, lleva cinco años sin venir y era el día que tocaba. Bueno, para acabar con todas las especulaciones de diferencias y eso, está aquí. Es muy importante para mí que esté hoy aquí”, dijo Chabelita.