Jennifer Lara, quien fuera participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha reaparecido completamente rota y desolada este sábado en ‘Viva la vida‘ después de entregar a su hija a su expareja y padre de la niña por petición de un juez. Un desgarrador momento que grabó en directo y en el que la pudimos ver con un ataque de ansiedad por tener que separarse de la pequeña. La joven ha relatado todo lo ocurrido y ha tenido que ser consolada por Emma García, quien ha aprovechado para darle un consejo.

emma garcia, jennifer lara
Telecinco

El pasado 21 de julio, Jennifer Lara tuvo que entregar a su hija de dos años, en contra de su voluntad, a la Policía para que le fuera entregada a su expareja y padre de la niña. Un desgarrador final que llega debido a que hace meses firmaron un convenio regulados en el que se establecía que si alguno de los dos abandonaba Valladolid perdía la custodia de la menor. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se fue con la pequeña a Alicante por trabajo y esto desembocó que el padre de la niña pidiera su custodia. «Si hubiera querido separar a la niña de su padre, lo hubiera hecho porque nos dejó en la calle, a su hija y a mí. Me alquilé un piso a cinco minutos de su casa«, contaba rota en llanto en el programa de Telecinco.

Jennifer Lara deja claro que el padre nunca se ha preocupado por su hija e intentó llegar a un acuerdo cuando se mudó a Alicante, donde nunca le impidió que viera a la menor. «Me denunció por secuestro y se le destinó por lo civil», indica la joven, que está siendo consolada por Emma García debido al nerviosismo de la misma.

emma garcia, jennifer lara
Telecinco

Tras escuchar sus palabras, la presentadora le ha dado un consejo a Lara y le ha recomendado que busque un buen abogado para que esté bien asesorada y así se pueda primar el bienestar de la pequeña. «Ojalá, por el bien del menor, tenga a su padre y tenga a su madre. Es lo más importante para el menor, para ti y para él«, afirmaba la periodista. Por su parte, la joven insiste en que el padre de su hija trata de hacerle daño y recalca que jamás le ha importado la hija que tienen en común.

El ex de Jennifer Lara da su versión

Un día después de que Jennifer Lara emitiera en directo el desgarrador momento en el que tuvo que entregar a su hija a la Policía, el padre de la pequeña hablaba en ‘Ya es mediodía’ y explicaba que llevaban tiempo intentando hacer las cosas de manera diferente. «Llevamos intentado evitar este momento durante muchos meses, pero, por desgracia, ha llegado lo que ellos querían, que era montar este circo. Es una pena que se implique a una menor en estos medios y de esta forma«, contaba Héctor Olalla. El ex de la tronista del desaparecido programa de Cuatro insistía en que debía haber ido a comisaría a entregar a la niña.

¿Cuántos años tiene Emma García?

Emma García tiene 49 años.