Jorge Javier Vázquez ha regresado a la pequeña pantalla. Y lo ha hecho por la puerta grande. Presentando el reality más esperado de la televisión, que en esta edición cuenta con un plantel de concursantes de auténtico lujo. Relajado, sereno, feliz. Radiante, incluso. Y muy agradecido al público. Así hemos visto al presentador, que vuelve al trabajo cargado de vitalidad después de cinco semanas de baja. Ni rastro del ictus que pudo haberle costado la vida.

"Es una noche muy especial para mí"

Jorge Javier Vázquez

"Hoy es una noche muy especial para mí. Gracias es la única palabra que se me ocurre. He recibido muchos mensajes de cariño y de apoyo. A la gente que trabajamos en televisión nos agradecéis la compañía que os hacemos... Os tengo que devolver lo que me decís. En este tiempo, que afortunadamente ha sido muy breve, no me me he sentido solo". Con estas emotivas palabras, Jorge Javier Vázquez ha arrancado su triunfal regreso a televisión.

Completamente recuperado de su ictus

jorge-javier-vazquez-dest-696x520

Jorge Javier ingresó de urgencia el pasado 16 de marzo en un hospital de Madrid. Aquel sábado, el presentador sufrió un desmayo y permaneció inconsciente durante varios minutos. Se trataba de un ictus. Su cuerpo había estado dándole avisos previos. Días antes había estado sufriendo unos fuertes dolores de cabeza. Incluso en la última gala que presentó de ‘GH Dúo’ sintió mareos.

Kiko Rivera, Chabelita

Sin miedo ante el futuro

A pesar de los numerosos síntomas previos a su ictus, Jorge Javier achacó su malestar al cansancio. Todo que ha vivido en este tiempo de convalecencia lo ha llevado, según ha dicho, a reflexionar sobre la muerte. “Las consecuencias podrían haber sido nefastas”. Ahora, asegura que tiene ganas de volver a la rutina y regresar a su vida normal. “No tengo pensamientos negativos, no quiero vivir con miedo”.

Entró con una gran ovación del público
Jorge Javier Vázquez

Pendiente de los saltos de los concursantes
Colate

En su salsa frente las cámaras de televisión
Jorge Javier Vázquez

Entrevistando a los familiares 
Jorge Javier Vázquez

Completamente recuperado de su ictus
Jorge Javier Vázquez