‘El tiempo de descuento’ se está convirtiendo en la segunda parte de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’. De hecho, ahora será Mila Ximénez quien vuelva a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para convertirse en concursante de este nuevo espacio donde los concursantes regresan a la casa para saldar las deudas pendientes que tienen entre ellos.

Adara y Antonio David abandonaron la casa de Guadalix

Este domingo, Adara Molinero abandonaba la casa después de tomar la decisión de querer dejar el concurso para pasar más tiempo con su bebé. Todo esto en mitad de toda la polémica por su nuevo affaire con Gianmarco y de sus idas y venidas con el italiano. Además, no era el único abandono que ocurrió este domingo en ‘El tiempo de descuento’.

Con la misma dinámica que ‘GH VIP’, en este nuevo concurso también hay expulsiones. Y en poco tiempo los concursantes han nominado y han conocido al primer expulsado, que ha sido Antonio David Flores. Una expulsión que ha sido muy celebrada por Estela Grande, quien ha dicho: «¡Hasta luego, Mari Carmen!».

Mila Ximénez, nueva concursante de ‘El tiempo de descuento’

Pues bien. Hay dos plazas vacías dentro de la casa. Y será Mila Ximénez quien ocupe una de ellas. Este domingo, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a la colaboradora de televisión si había tomado una decisión respecto a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. «¿Tú quieres que yo entre en la casa?», le preguntaba Mila al presentador.

«A mí me gustaría que entraras en la casa», le respondió Jorge Javier. «¡Pues entramos en la casa!», espetó Mila Ximénez y acto seguido el público enloqueció con la respuesta de la colaboradora de ‘Sálvame’, que veremos en los próximos días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.