El próximo 25 de abril arrancará 'Supervivientes 2019'. Y por fin sabemos cómo serán los bañadores que lucirá Isabel Pantoja en Honduras. El secreto mejor guardado de la tonadillera ha sido desvelado.

La tonadillera llevará dos tipos de traje de baño
Isabel Pantoja (9)

Según ha revelado Paloma Barrientos, la tonadillera llevará dos modelos y dos estilos de bañador. “Por lo que yo sé, puede llevar dos trajes de baño", ha explicado la periodista.

Estilo moderno y de aire flamenco
anabel-pantoja-criticas (1)

Uno de los modelos de bañador con los que veremos el cuerpo de la cantante serán "de la firma de su sobrina Anabel, que sabéis que tiene una firma de bañadores", ha asegurado Barrientos. Los bañadores de Anabel Pantoja están inspirados en Andalucía y son de aire flamenco, como era de esperar de una joven nacida en Sevilla y muy arraigada a su cultura.

Quizás la veamos luciendo lunares

Anabel-Pantoja06

La línea de ropa de baño de la colaboradora se caracteriza por ser de diseño actual y juvenil. Y por tener un toque tan del Sur: los lunares. Muy probablemente, Isabel se anime a apoyar el trabajo de su sobrina y se atreva con este tipo de estampados.

También podremos verla con bañadores que acentúan la silueta

Captura de pantalla 2019-04-18 a las 22.35.46 copy

Otro de los bañadores con los que veremos a la Pantoja lucir palmito serán, según la periodista, "de una firma que se llama Adela y Viki, que hacen un tipo espectacular. Los lleva Laura Matamoros y Mariah Carey porque hacen un tipo mejor”.

Bañadores en colores lisos
Captura de pantalla 2019-04-18 a las 22.33.39 copy

En 'Supervivientes 2019' veremos a la Pantoja paseando sus caderas por las playas del Caribe con modelos lisos, que sientan bien y estilizan la figura.

Puede que se atreva con los escotes pronunciados
Laura Matamoros

También es probable que se atreva con los escotes, que es uno de sus puntos fuertes. Isabel Pantoja suele llevar prendas que realzan hombros y pecho.

En caso de llevar estampados, optará por la discreción
Captura de pantalla 2019-04-18 a las 22.34.35 copy

No sabemos si elegirá algún diseño estampado. Pero, en caso de hacerlo, sería algo discreto y elegante. La mayor parte del guardarropa de Isabel carece de dibujos. 

De momento, hay que esperar a la semana que viene para ver cómo serán los modelos de traje de baño de la artista... Seguro que no nos dejará indiferentes.