Javier Ambrossi y Javier Calvo, 'Los Javis' llevan años en una profesión que, desde hace poco, les ha situado en la cumbre del éxito. Actores, guionistas, directores, empresarios... hay pocos palos que la pareja artística no toque y, hasta hoy, ninguno que se le resista.

'Veneno' es la nueva serie producida por 'Los Javis'
Los Javis

Tras el éxito cosechado por su serie 'Paquita Salas' y el musical y la película de 'La Llamada', el hermano de Macarena García y su pareja tienen un nuevo y prometedor proyecto en televisión: 'Veneno' y han sido ellos quienes han dado los detalles. "VENENO tiene luz verde. Será nuestro primer gran proyecto con Atresmedia Studios. Una serie que llevamos tiempo intentando sacar adelante, un sueño que nos emociona y que nos parece un homenaje muy importante y necesario. Lo haremos junto a su biógrafa oficial Valeria Vegas, que sabe todo de ella y que estuvo a su lado en los momentos más difíciles. Juramos solemnemente, ante la responsabilidad que conlleva hacia Cristina y el colectivo, hacerlo desde el respeto y, sobre todo, desde el corazón. La Veneno es, y siempre será, nuestra heroína. Y su historia merece ser contada. ALLÁ VAMOS".

Todo lo que tocan lo convierten en éxito
Los Javis

El dúo de directores se ha convertido en uno de los más aclamados del panorama artístico nacional y su manera natural y espontánea de incluir en sus ficciones rostros como el de Lidia San José, Terelu Campos o Ana Allen, o las voces de Rosalía e Isabel Pantoja, ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores.El anuncio de 'Veneno' ha despertado los aplausos de sus admiradores y, dada su espontaneidad y transparencia, solo es cuestión de tiempo que empiecen a compartir a través de sus redes sociales algunos detalles de su nuevo trabajo.