Parece que Mónica Hoyos e Isabel Pantoja han enterrado el hacha de guerra y ahora son cada vez más inseparables. Tanto es así que la ex de Carlos Lozano ha encontrado a su mayor confidente, hasta el punto de pedirle consejos relacionados con el amor. La tonadillera, que tiene mucho a sus espaldas, no ha dudado en en brindarle varias reflexiones.

El mayor temor de Isabel Pantoja al que se enfrentará cuando regrese a España

Isabel Pantoja

Mónica Hoyos quiso pedirle consejo a la madre de Kiko Rivera y le preguntó qué tenía que tener un hombre para que fuera perfecto para ella. "Que sea un caballero, que no sea televisivo, que no tenga absolutamente nada que ver con esto. Que te adore, pero sobre todo que adore a tu hija", decía Pantoja, convirtiéndose así en la "nueva asesora del amor".

Mónica Hoyos

"Luna y yo somos un pack, como los yogures. Eso también me lo dice mi padre. '¿Para qué? No es necesario. Que sea válido y con cabeza'", añadía la ex de Carlos Lozano.

Isabel Pantoja

"Que tenga un trabajo en condiciones, que pueda vivir bien, normal, como cualquier persona. Y ya está", apostillaba la tonadillera. "Que no necesite de escándalos, ni de shows para ser alguien. ¡Qué importante es eso! Si todo el mundo se diera cuenta y pensara así... otro gallo cantaría", matizaba Hoyos.