El motivo por el que Carmen Alcayde comparte piso en Madrid

La presentadora de "Aquí hay madroño" tendrá que dejar Valencia y compartir piso en Madrid para cumplir sus compromisos laborales

Carmen Alcayde, la presentadora de “Aquí hay madroño” de Telemadrid, se ha visto obligada a abandonar la vida que llevaba en Valencia junto a su marido y sus hijos por motivos de trabajo. La ex colaboradora de Telecinco, ha confirmado que vivirá en Madrid con un amigo ya que seguirá trabajando para Telemadrid y sus compromisos profesionales le impiden seguir viviendo en Valencia.

7Una dura decisión

La presentadora ha tenido que hacer las maletas y mudarse definitivamente a Madrid, donde compartirá piso con un amigo. Esta dura decisión no ha sido fácil para ella pero tal y como ha confirmado, “el trabajo es trabajo”.

6Tendrá que dejar Valencia

Su programa, “Aquí hay madroño” ha tenido un éxito inigualable y es por ello, que han decidido alargar el contrato de Carmen. A pesar de afrontar esta nueva etapa sin su marido y sus hijos, la presentadora ha aceptado este nuevo reto en la capital. 

5Decepcionada

Puede que el origen de su decisión haya venido después de no haber recibido ninguna oferta de Telecinco. Carmen parece estar muy decepcionada con la cadena ya que después de haber dedicado tantos años a ser colaboradora de “Gran Hermano”, este año, han prescindido de ella.

4“No me han llamado de GH VIP”

Según ha confirmado la propia presentadora a la revista Vanitys, este año no estará en el plató de Gran Hermano VIP porque nadie se ha molestado en llamarla. 

3Carmen Alcayde se muda definitivamente a Madrid

2Tendrá que dejar a sus hijos y a su marido

1“El trabajo es trabajo”