El emotivo mensaje de Colate a su hijo en ‘Supervivientes’: «Me muero por abrazarlo»

Después de nueve semanas de permanencia en 'Supervivientes', Colate ha enviado un cariñoso mensaje a su hijo Nico desde Honduras.

Colate ha enviado un mensaje a su hijo Nico desde Honduras. Después de nueve semanas de permanencia en ‘Supervivientes’, el ex de Paulina Rubio ha mandado unas cariñosas palabras a su pequeño.

8Se recupera de su fractura de clavícula

Tras su fractura de clavícula, Colate ha estado unos días fuera de la isla, recuperándose de su lesión. En la gala de ‘Supervvientes: Tierra de nadie» ha tenido la oportunidad de hablar con Carlos Sobera, quien le ha leído su último parte médico y lo ha animado a mandar un mensaje a su familia. El empresario no lo ha dudado y ha dicho unas palabras para su hijo Nico.

7«Me muero de ganas por estar con él»

«No he parado de pensar ni un minuto en él. He vivido cosas que estoy deseando contarle. Tengo tantas historias que contarle… que no puedo quererle más y me muero de ganas de volver a estar con él. Me muero por abrazarlo y estar con él». Así fue cómo Colate habló de su retoño, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Paulina Rubio y nacido en 2010.

6El último parte médico de Colate

Sobera leyó el último parte médico a Colate, quien aún se recupera de su fractura de clavícula. «Tu evolución está siendo favorable haciendo ejercicios de rehabilitación y casi sin dolor. Se te realizará un nuevo control radiológico para evaluar la evolución de tu clavícula».

5«Estoy muy bien, quiero volver»

Colate está mucho más animado: «Estoy vivo, que es lo importante. Estoy muy bien y muy animado. Y muy sorprendido con los avances que estoy haciendo. Quiero volver».

4Su prima Paloma le manda un mensaje de sus amigos y familiares

Paloma, prima de Colate, ha podido hablar con el concursante. «Nico quiere pescar tiburones y tu madre se ha comprado dos televisiones. Samantha no ha podido estar porque está en otras cosas, en la final. Tu hermano Antonio te manda un beso. Te queremos».

3Se emociona al hablar con su prima

Tras escuchar a su prima, Colate no pudo evitar emocionarse. «Es mi primer contacto con la familia y estoy un poco tocado. Son muchas emociones».

2«Creo que soy un gran superviviente»

Esta semana, Colate está nominado, por lo que tuvo unos minutos para animar al público a seguir apoyándolo. «Creo que soy un gran superviviente y esto lo puedo hacer con la ayuda de todos. Estoy muy agradecido con todo el mundo. Millones de gracias. Esto ha sido un accidente y puedo dar mucho mas todavía».

1Su permanencia en el concurso sigue siendo una incógnita