Ana María Aldón invocó a Rocío Jurado para que le concediera uno de sus sueños en 'Supervivientes'. Algo que conseguió gracias a la ayuda de la más Grande


«ANTONIO, POR FAVOR CORRE. AYÚDAME» Esas eran las palabras que pronunciaba Ana María Aldón, entre gritos. Pero no, no eran gritos de auxilio aunque pudiera parecerlo. Eran las palabras de una concursante de ‘Supervivientes‘ consiguiendo, por primera vez, pescar un pez en la isla. El grito de emoción de la superviviente que ha conseguido cumplir uno de sus sueños: el de pescar en ‘Supervivientes’.

Después, tras coger el pez entre sus manos y mirando hacia el cielo, la mujer de Ortega Cano ha dado las gracias por haber conseguido pescar su primer vez en lo que lleva de concurso. «Guapo, bonito, te quiero», eran las palabras que la mujer de Ortega Cano le dedicaba al pez recién pescado, que ya se encontraba en su correspondiente red, gracias a la ayuda de Antonio Pavón, que se ha convertido en su mejor apoyo en los Cayos Cochinos para la diseñadora.

Ana María Aldón ha desvelado que pidió ayuda a Rocío Jurado

La concursante ha contado cómo ha sido ese momento: «El pez no paraba de merodear. Digo este tiene que ser mío. Miro para el cielo y digo «Rocío, ayúdame. Rocío, ayúdame«. Mira, en cuestión de dos minutos ya tenía el pez enganchado en el anzuelo. Tiré para arriba y no me lo podía creer. No me lo podía creer. Había pescado mi primer pez», han sido las palabras de Ana María Aldón. Tal y como la mujer de Ortega Cano ha confesado le había pedido ayuda a la mismísima Rocío Jurado para conseguir pescar su primer pez. Y parece que la «ayuda divina» de la más Grande no tardó en llegar a los Cayos Cochinos.

Desconocemos el motivo por el que la mujer del diestro habría pedido ayuda a la mismísima Rocío Jurado, pero sea como fuera, Ana María Aldón se encontraba muy emocionada al lograr pescar el primer pez casi un mes después de lo que llevamos de concurso y que podría terminar en cualquier momento debido a la crisis sanitaria del coronavirus que azota a España y a todo el mundo.

La concursante ha querido dedicar el primer pez que ha pescado

Pero volviendo al tema de ‘Supervivientes’, minutos más tarde de pescar a su «bonito» pez, la concursante, acompañada de su inseparable Antonio Pavón, llegó a la playa donde estaban el resto de sus compañeros y no pudo evitar su emoción al contarles que había pescado. Pero su emoción no quedaba ahí y ya entrada la tarde, cuando se han puesto a cocinarlo y a la hora de comerlo, ha querido incluso dedicarlo: «Se lo dedico a mi hijo José María (el hijo que tiene en común con Ortega Cano). El primer pescado que he pescado se lo dedico a mi niño y a toda mi familia», ha sentenciado.

Por si fuera poco, Ana María, muy orgullosa de su pescado, ha confesado que es el más rico que ha probado desde que está en los Cayos Cochinos. ¿Casualidad de que haya sido el suyo? ¿Habrá sido por la emoción de que lo ha conseguido ella?

Su acercamiento con Pavón: ¿pone en juego su matrimonio?

Mientras tanto, en España mucho se habla de su acercamiento con el también torero Antonio Pavón. Muchos aseguran que hay algo más que una amistad y que hay una posible atracción entre ellos. Si esto fuera así podría hacer tambalear el matrimonio con Ortega Cano, pero esto no es lo que parece que está ocurriendo. Según su hija Gloria Camila, la encargada de defender a Ana María Aldón, ha dicho lo que su padre piensa de la concursante: «Está superorgulloso de la mujer que tiene y de cómo lo está haciendo desde el minuto uno». Además, quiso añadir la confianza que el torero tiene en la diseñadora: «Él en ningún momento ha dudado. Está muy seguro de sí mismo y de su relación».

Y es que desde la llegada de Ana María a Playa Desvalida, tras su expulsión el pasado jueves, su relación continúa estrechándose y hay quien cree que podría ir a más. Antonio se está convirtiendo en su mejor apoyo e, incluso, han llegado a compartir esterilla para dormir. Gloria Camila despejaba dudas y señalaba que «no está celoso» y que todos los comentarios al respecto son simples «habladurías».

Pero si Ortega Cano confía plenamente en ella, la diseñadora sí que ha recibido algunas críticas como, por ejemplo, de Antonio David Flores. Aunque es cierto que estas críticas no son por el acercamiento a Antonio Pavón, sino por el momento en el que no defendió a Rocío Flores: ««na María ha tomado día decisión de hacer su concurso por libre. Eso sí, el día que Ana María se enfrente a cualquier compañero, la primera en defenderlo será Rocío. No voy a esperar nada de ella».»