La tensión entre Gloria Camila y Sofía Suescun es cada vez más evidente en el plató de 'Supervivientes 2020'. Allí, la hija de Ortega Cano ha vuelto a protagonizar un instante de tensión con la novia de su ex.

La navarra defiende los hábitos de su hermano Cristian

Sofía Suescun (1)

En la gala del 'reality', los defensores de los concursantes hablaban de las quejas de Ana María Aldón sobre Cristian, el hermano de Sofia Suescun. La mujer del torero explicaba que se siente incómoda a consecuencia de un hábito poco decoroso del joven, que suele tocar sus genitales "con las dos manos". Algo que a la modista no le parece "normal".

Gloria Camila, a Sofía: "La mala educación os viene de familia"

Gloria Camila 2

Sofía defendía a su hermano: "Esta semana es 'el dios' de la isla. Si le apetece hacerlo, que lo haga", decía. Su comentario no pasó desapercibido para Gloria Camila, que lanzó una pulla directa a la navarra en pleno directo. "Está claro que la mala educación os viene de familia".

Poco después, Cristian, en calidad de "dios" en el concurso, tomaba una decisión que dejaba a sus compañeros en clara situación de desventaja. "No se puede ser peor compañero. Me parece nefasto", decía la hija de Rocío Jurado. "No todos somos tan retorcidos como tú. Mi hermano estaba muy nervioso y ha tenido la mejor de las intenciones", respondía Suescun.

Por una vez, Sofía dio la callada por respuesta y el enfrentamiento no fue a mayores. Una cosa está clara: si las palabras fueran puñales y las miradas hiriesen, la novia de Kiko Jiménez hubiera necesitado asistencia sanitaria.