Si os quedáis con nosotros os ofrecemos un momento de optimismo”, ha asegurado el presentador de 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras'.


‘Supervivientes 2020’ ha vivido su primera gala de ‘Conexión Honduras’ sin público debido al confinamiento de la población después de que el Gobierno de España decretara el estado de alarma por el coronavirus. Con la situación de incertidumbre que atraviesa el país, Jordi González ha comenzado el espacio de Telecinco mandando un cálido mensaje a los espectadores de concienciación y de apoyo.

“Debemos mantener las distancias para que podamos abrazarnos con más fuerza. No queremos ser una alternativa a las noticias porque la información en estos momentos en fundamental. Lo que queremos es serviros de evasión, ofreceros un momento distendido para ofreceros una sonrisa, que nos traslade a la vida que teníamos hace unos días. Si os quedáis con nosotros os ofrecemos un momento de optimismo”, ha asegurado el presentador.

De la misma manera, ha anunciado que debido a la situación a la que se ha llegado en nuestro país, la organización de ‘Supervivientes 2020’ informará a los concursantes de todo lo que está ocurriendo: «Tenemos la obligación de informarles de lo que está pasando en el mundo. Estamos comprobando que sus familiares están bien y les vamos a pedir que graben un mensaje de ánimo y tranquilidad para hacérselo llegar”.

Lara Álvarez se suma al mensaje

Lara Álvarez

Desde Honduras, Lara Álvarez ha querido también tener unas palabras para los espectadores y ha agradecido la labor del personal sanitario que está trabajando a destajo para frenar el coronavirus. «Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos. ??❤️», ha asegurado.