A pesar de que Anabel Pantoja está en casa tras sufrir un accidente practicando surf, sigue trabajando. Eso sí, a veces se niega a hablar de los temas candentes de actualidad como es el caso de comentar la guerra mediática que tiene su tía Isabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera. Este jueves, en 'Sálvame' estalló contra la dirección del programa por el simple hecho de que ellos le pidieran entrar a hablar sobre el tema. Lo gordo estaba por llegar, ya que la sevillana desveló el dinero que se estaría embolsando por cada una de estas conexiones. La cifra ascendería a nada más y nada menos que 600 euros por conectar desde su casa un rato con el programa y hablar sobre diversos temas.

El hecho que se negara a hablar de lo que está ocurriendo en su familia, algo que los propios protagonistas están haciendo mediático hizo enfadar y mucho a sus compañeros de programa. Y es que Anabel Pantoja cada vez que se le pedía que hablara sobre este tema, terminaba de los nervios y aseguraba que todo esto no le veía nada bien para su recuperación de pierna. Algo que los colaboradores de 'Sálvame' tacharon como de una persona hipócrita.

portada-anabel-pantoja-y-belen-esteban

También te interesará

El brutal enfrentamiento entre Belén Esteban y Anabel Pantoja

Los colaboradores de 'Sálvame' atacan a Anabel Pantoja

Kiko Hernández, por su parte, aseguró, que si se encontraba tan mal como ella decía, que  se quedara en casa pero sin trabajar. Algo que él mismo hizo cuando atravesó un bache personal y le pidió a la dirección del programa marcharse a casa y estar un tiempo alejado. El caso es que tal y como desvelaron sus compañeros, cuando Anabel sufrió el accidente le pidió a la dirección del programa seguir entrando a través de una videollamada para poder seguir ganando dinero. Para poder seguir ganando 600 euros diarios.

El dineral que se embolsa Anabel Pantoja por conectar desde casa con 'Sálvame'
@anabelpantoja00

El resto de compañeros tampoco se tomaron nada bien el enfado de Anabel tras conocerse la cantidad de dinero que se estaría embolsando. También Kiko Matamoros habló sobre el tema y le dijo a Anabel "no te imaginas la cantidad de personas que hay en el país rompiéndose el lomo durante 20 días lo que tú ganas en unos minutos". Unas palabras que dolieron a la colaboradora pero que le hizo recapacitar y pedir perdón. Jorge Javier Vázquez, que tampoco daba 'puntada sin hilo', le pidió a Anabel que le hiciera un listado con los temas que estaría dispuesta a tratar en sus intervenciones, ya que se niega a hablar sobre alguno de ellos.

El enfado de Belén Esteban con la sobrina de Isabel Pantoja

No fue la mejor tarde para la colaboradora de televisión, que también se enfrentó a Belén Esteban después de mencionar a la hija de la de Paracuellos en su llamada con la dirección de 'Sálvame'.  Una declaración que hirieron a Belén y que aseguró que se sentía muy decepcionada por el comportamiento de Anabel Pantoja. ¿Será esto un punto y final para su relación?

1 /8
Anabel Pantoja

© Redes sociales.

1 / 8
Anabel Pantoja

© Redes sociales.

2 / 8
anabel-pantoja

© Redes sociales.

3 / 8
anabel-pantoja

© Redes sociales.

4 / 8
anabel pantoja

© Telecinco

5 / 8
anabel pantoja

Instagram

6 / 8
Anabel Pantoja Omar

© Redes sociales.

7 / 8
omar-sanchez-Anabel-pantoja

Redes Sociales

8 / 8