Diego Matamoros regresaba de nuevo a Sábado Deluxe para ofrecer una dura entrevista en la que ha hablado alto y claro sobre su padre y Makoke. Una noche intensa que ha vivido su momento álgido cuando Kiko Matamoros ha intervenido en directo y ambos se han lanzado importantes acusaciones. Una intervención en la que el protagonista de la noche no podía reprimir las lágrimas.Leer más: Diego Matamoros responde a las duras palabras de su padre negándole el perdón de por vida

Las verdades de Diego

Diego Matamoros

La noche comenzaba mirando hacia atrás y escuchando algunas de las declaraciones que había realizado Diego en diversas entrevistas. Si en otro tiempo se dudó de su certeza, y en ocasiones se pensó que mentía, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. "Me han tachado de mentiroso y ahora el tiempo me ha dado la razón", ha sentenciado. Algunas de las cosas que contó tenían que ver con infidelidades de Kiko, la intención de separarse del colaborador, las faltas de respeto en el matrimonio de su padre...

Infidelidades

Diego Matamoros

"Kiko se volvió loco", ha dicho sobre una presunta deslealtad de Makoke hacia el que era su pareja. Una infidelidad que ocurrió hace cinco años durante una fiesta en una finca del sur y que presenció mucha gente, según Diego. En aquel momento el colaborador al verse traicionado perdió por completo los papeles. El sobrino de Mar Flores también ha señalado que su padre actuaba como un "calzonazos" cuando estaba con la colaboradora.

Cara a cara con Kiko 

Diego Matamoros

El programa ha contactado en directo con la intervención de Kiko Matamoros y este ha cargado duramente contra su hijo que se intentaba mostrar conciliador. "Es mi padre, no le deseo nada malo", ha dicho. Por su parte, el colaborador ha acusado a Diego de inmoral y de lucrarse de su dolor. "Mentiroso", "oportunista", han sido algunos de los calificativos con los que Kiko se ha referido a su hijo, y este no ha podido reprimir las lágrimas. "Llevas cuatro años machacándome", le ha recriminado. Tras las duras palabras de su padre, Diego ha dicho muy afectado que se arrepiente del momento en el que pisó un plató de televisión.

Duras acusaciones hacia Makoke

Diego Matamoros

Makoke ha sido otra de las protagonistas de la  noche. Si Diego no ha dudado en decirle a su padre que su expareja le había llevado a la ruina, Kiko le ha contestado duramente: "Vete a la mierda, chaval". Además, Diego también ha señalado que el matrimonio llevaba tiempo siendo una auténtica farsa. 

Encubridor de infidelidades

Diego Matamoros

Diego ha relatado que durante un tiempo él era cómplice de su padre y le cubría las espaldas en cuanto a sus deslealtades. Incluso Kiko llegaba a presumir de sus ligues con su hijo. 

Una relación completamente rota

Diego Matamoros

A pesar de que la noche comenzaba con tono conciliador, a medida que avanzaba Diego se sinceraba y confirmaba que la relación con Kiko estaba completamente rota. Asimismo llegó a decir que igual en un futuro podrían resolver algunos problemas y, al menos, saludarse. 

Distanciamiento con su hermana Laura

Diego Matamoros

Diego también ha confirmado que se ha distanciado de su hermana Laura. "No nos hablamos, no tengo ninguna relación", ha dicho. El nexo entre ambos es muy tenso, incluso, contó que recientemente coincidieron en un juicio y no se dirigieron la palabra. También ha señalado que la relación de Laura con su madre y con sus hermanas no es la misma que la que tenía antes.