Directo desde Ganímedes, el humorista ha revivido al mítico personaje de los años 90.

Este lunes, Carlos Latre se ma metido a la audiencia de 'El Hormiguero' en el bolsillo al interpretar a un nuevo personaje en el programa de Pablo Motos. Aunque, para ser más precisos, no se metía por primera vez en la piel de un rostro conocido. Más bien ha repetido imitación de alguien que hace más de dos décadas revolucionó la pequeña pantalla con sus historias sobre los peligros de una invasión de Ganímedes, de  la constelación Orión o de Raticulín: Carlos Jesús. 

Aquel gurú sevillano que hizo famoso al entonces reportero Javier Cárdenas en 'Al ataque' de Alfonso Arús o 'Crónicas Marcianas', de Javier Sardá, ha cobrado nuevamente vida en la piel del actor y cómico. "Se acabará el papel higiénico en el Mercadona. Pablo Iglesias se va a dejar un moño y pronto habrá una evacuación mundial", decía el intérprete mientras encarnaba con muchísima gracia al "mesías intergaláctico".

Carlos Latre Fernando Simón

También te interesará

Carlos Latre imita a Fernando Simón en 'El Hormiguero' y hace arder las redes sociales

Latre ha hecho reír a todos con su divertida imitación de Carlos Jesús. La semana pasada hacía lo propio con su parodia de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular. Además de su espectacular caracterización, se presentaba en el programa de Antena 3 sobre un enorme bloque de hielo que le llegaba hasta las rodillas al ritmo de 'Let it go' de 'Frozen', haciendo una clara alusión al temporal de nieve que azotó a gran parte del país, dejando numerosos puntos de nuestra geografía cubierta de hielo y nieve durante más de 10 días.

Entonces, la mayoría de sus bromas estaban relacionadas con la nevada histórica que asoló España. Entre obras bromas, decía que estamos ante la oportunidad perfecta para celebrar los Juegos Olímpicos de invierno en la capital: "Eso sí, habría que modificar un poco las categorías, como el 'lanzamiento de árbol' o 'la media moratón".

Rafa Nadal

También te interesará

El Rafa Nadal menos conocido se descubre en 'El Hormiguero': "Me gusta la fiesta"

La nueva imitación de Carlos Latre ha cosechado numerosos 'likes' en las redes, así como aplausos dentro y fuera del plató. Lo mismo le pasó cuando imitó a Carlos Simón. En el caso de María Jesús Montero, sus mofas levantaron ampollas en cierto sector de la audiencia y hasta se vio obligado a dar explicaciones. Y es que hubo quien vio una burla al acento andaluz en sus interpretaciones. "Es una señora que dice 'negoziasione', 'converzasiones', 'estao' o 'pactao', entre otras muchas cosas. Así que mi imitación o parodia imita exactamente la forma de hablar de esta señora. Nada más", decía Latre en su defensa. Por suerte, una noche más, la audiencia se ha rendido a los encantos del cómico.

Carlos Latre Fernando Simón

También te interesará

Carlos Latre imita a Fernando Simón en 'El Hormiguero' y hace arder las redes sociales