A su regreso a España, Dakota ha visitado el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' para hacer balance de su paso por el 'reality'. Sin pelos en la lengua, ha recordado cómo fue su enfrentamiento con Colate, quien la acusó de haberlo agredido. Poco después de escuchar las declaraciones de la joven, el empresario abandonó el plató. Eso sí, se justificó: "No me encuentro bien".

Isabel Pantoja ‘destapa’ a la verdadera Dakota: «Eres todo corazón»

"Me he equivocado en las formas"
DAKOTA COLATE

Se ha quedado en la recta final del concurso. La novena expulsada de 'SV' ha confesado que se creía ganadora, pero no ha podido ser. "Lo podría haber hecho mejor, pero lo he hecho muy bien". Ha admitido que le pierden las maneras. "Me he equivocado en las formas. Las formas a veces me fallan". Pero también defiende su honestidad: "He sido yo misma. Yo soy yo misma y digo todo lo que pienso en cada momento. Yo me he portado como yo soy. No estaba haciendo un papelazo como mucha gente que había allí".

"Colate ha hecho el papel de su vida"

Dakota

Las declaraciones de la joven no pasaron inadvertidas para Carlos Sobera, conductor de la gala. "¿A quién te refieres? ¿Quién ha hecho un papelazo?", le ha preguntado. Ahí es cuando Dakota ha decidido dejar las cosas bien claras sobre el ex de Paulina Rubio. "Colate ha hecho el papel de su vida. A mí agredirme es mu fácil porque he estado en 'Hermano Mayor'".

"Se creía el portero del Madrid"
Dakota Carlos Sobera

"Digo que hizo el papel de su vida porque en ese momento se creía el portero del Madrid". Ahora que está en España asegura que no volvería a participar en el 'reality'. "Es un tipo de programa que no va conmigo. Lo he pasado muy mal".

"Colate me acusó falsamente de agresión"

Dakota

Colate, presente en plató, tuvo la oportunidad de responder a las declaraciones de Dakota. Pero prefirió mantenerse en silencio. "No tiene que decir nada puesto que se retrató cuando me acusó falsamente de agresión", ha dicho la alicantina. Minutos después, el empresario decidió abandonar el plató, excusándose en su estado de salud: "Me han operado hace poco y no me encuentro bien".

También carga contra Omar: "Es un bienqueda"

omar

Dakota también repartió un poco de leña para Omar. "Es un bienqueda. No se puede quedar bien con todo el mundo. Con Isabel hablaba unas cosas y cuando no estaba con Isabel hablaba otras cosas".

Bibiana Fernández llora al ver el reencuentro de Dakota y su padre

Sobre Isabel Pantoja: "Es una mujer estupenda"
Isabel Pantoja Dakota

De quien sí ha hablado con cariño ha sido de Isabel Pantoja. Aunque se quejó varias veces del trato de favor que, a su juicio, se le estaba dando en el concurso, finalmente le ha cogido afecto. "Me ha sorprendido gratamente porque pensaba que era un prepotente y es una mujer estupenda".

Dakota se rompe al reencontrarse con su padre en ‘Supervivientes’

Una concursante explosiva, pero muy querida por el público
DAKOTA

Carlos Lozano, en guerra de nuevo contra Dakota y Violeta

"No he sido una buena superviviente"
Dakota

Sobre su relación con sus compañeros, ha explicado: "Mis compañeros estaban incómodos, sí, pero es lo que hay. Me tenían que aguantar". Y, siempre sincera, ha admitido: "No he sido una buena superviviente".

Carlos Lozano saca de quicio a Dakota y a Violeta