Cuatro llevaba un tiempo promocionando el reality 'Los miedos de', y parece que ya ha encontrado el momento ideal de estreno. Será el próximo lunes 2 de mayo cuando los famosos se enfrenten a los miedos que no han podido superar hasta ahora. Este espacio recoge las experiencias de algunos famosos que han decidido dar un paso importante en sus vidas: intentar enfrentarse a un miedo que les atenaza y dificulta su día a día sometiéndose a una serie de retos. La primera temporada cuenta con seis episodios de 70 minutos de duración, y a través de ellos se pasarán 18 caras conocidas.

Vídeo: Cuatro

Vídeo: Cuatro

Tal y como se ha podido ver en la primera promo lanzada por el canal, la entrega que se verá el lunes tendrá como protagonistas al bailaor Antonio Canales, la actriz Loles León y la modelo Fabiola Martínez. El primero de ellos tendrá que enfrentarse a todo lo relacionado con la muerte, la segunda lo hará a las alturas, mientras que la tercera se enfrentará al terror a las aguas profundas.

Así es 'Los miedos de'

El programa da la oportunidad a tres famosos por programa de enfrentarse a un miedo que les paraliza, mezclando humor y elementos emocionales para romper barreras. Bajo el lema "la felicidad es vivir sin miedo", este formato inspirador mostrará a los espectadores que superar los miedos es la clave para vivir más feliz. Todo el mundo tiene miedos… incluso los famosos. Nunca es tarde para enfrentarse a ellos.

A lo largo de la temporada veremos a gente muy conocida enfrentándose a sus miedos. Las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka; el cantante y showman Mario Vaquerizo; la colaboradora de televisión Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón, protagonizarán las próximas entregas del programa, enfrentándose a temores tan variopintos como el miedo a las aves, al fuego, la oscuridad, los espacios cerrados, las agujas y los quirófanos, las turbulencias aéreas y los saltamontes, entre otros.

Lardero True Crime

También te interesará

Cuatro estrena este viernes un true crime sobre el crimen de Lardero