Mediaset vuelve a dar un giro de tuerca. Con el único objetivo de conseguir más espectadores, las altas es están replanteando de nuevo la parrilla y han creado un proyecto que liderará Cristina Tárrega. La comunicadora vuelve a ejercer de presentadora con un espacio que recuerda al mítico 'Territorio Comanche', una oportunidad televisiva que a ella le hace especial ilusión. En él se esperan sorpresas al público, debates y entrevistas, fórmula que hasta ahora había triunfado y con la que se pretende hacer ruido mediáticamente hablando.

cristina-tarrega-2

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' será la maestra de ceremonia, tal y como avanzó el periodista Rocco Stenhäuser y ha confirmado 'Algo pasa tv'. Si bien todavía se desconoce la duración del programa, así como el día y la hora elegida para su emisión, lo que sí se sabe es que se emitirá por la noche. El prime time es la franja escogida y la cadena confía plenamente en su funcionamiento, pues Cristina Tárrega ha presentado espacios de éxito. Aunque 'Animales nocturnos', el cual condujo Cristina en el año 2020 no cautivó a la audiencia, sí que esperan que esta vez sea la definitiva. En su momento solo estuvo un mes en pantalla y fue cancelado por baja audiencia en julio de ese mismo año.Se pretende hacer algo muy similar a estos dos programas de Telecinco y Telemadrid, eso sí, con un aire fresco. Tárrega vuelve a la pequeña pantalla de la mano de la productora Unicorn Content y, por el momento, se ha grabado este programa de testimonios con ella al frente. Cabe recordar que Cristina hizo muy buenos datos entre el año 2006 y el 2012 con 'Territorio Comanche', algo que quieren que se vuelva a repetir.

Cristina-Tárrega

La última decisión de Telecinco

Telecinco ha cancelado 'Déjate querer', el programa presentado por Paz Padilla y en el que se intentaban resolver cuentas pendientes. Iban tanto famosos como anónimos, pero la audiencia no le ha acompañado, por lo que han tomado la drástica decisión de retirarlo de la programación. Aunque ella estaba muy ilusionada, la humorista entiende a la perfección que las cifras son importantes, por lo que dentro de lo que cabe podría esperarse este final.'Déjate querer' había supuesto su vuelta tras su despido, pero poco después de su regreso vuelve a quedarse con las manos vacías. Este sábado 25 de marzo dice de nuevo adiós a la audiencia al no haberse cumplido las expectativas que la cadena tenía y lo hace después de un mes. Su experiencia ha sido breve y es que en la última semana han logrado datos muy bajos, de hecho, llegaron a un mínimo histórico. Menos de un 9 % de share estuvo pendiente del espacio conducido por Paz Padilla, todo un batacazo del que ella ya es conocedora.