Cristina Tárrega habla de su operación de pecho para defender a Candela

La colaboradora de televisión ha sacado las uñas por Candela, muy criticada tras la decisión de no acudir al plató de 'GH Dúo' cuando se iba a encontrar con Antonio Tejado.

La ausencia de Candela en la última gala de ‘Gran Hermano Dúo’ ha traído muchas opiniones, buenas y malas. Y es que se ha hecho coincidir con la primera aparición de Antonio Tejado en el Debate de ‘GH Dúo’ con Jordi González, por lo que muchos han creído que se trata de una excusa para no encontrarse con el colaborador de televisión.

Leer más: ¿Quién es el marido de Cristina Tárrega?

Eso es lo que cree Belén Esteban, que durante el comienzo del debate de este pasado domingo, decía rotunda: «Me parece fatal. Has estado hablando de este señor, así que ten cara para ponerte enfrente de él», comentaba ‘la princesa del pueblo’ sobre la decisión de Candela de no estar en plató.

Pues bien, después de este ataque, hay alguien que tiene algo que decir para defender a la exconcursante de ‘Gran Hermano Dúo’, que se operó del pecho hace apenas unas semanas. A esta operación también se sometió Cristina Tárrega, aunque para hacerse una reducción y desveló las consecuencias de la intervención: «El primer día te envalentonas, yo incluso fui a comprar al supermercado. Ya al día siguiente empecé a tener molestias y ya después, ya te resientes, e incluso puedes tener fiebre», comentó.

De esta forma, Cristina saca las uñas por la exconcursante del reality de Telecinco. Muchos creen que no ha querido estar presente en el plató para no encontrarse con Antonio Tejado, pero Cristina cree que su ausencia es justificada por las consecuencias que conllevan una intervención de pecho.

¿Podrá estar presente en la próxima gala de ‘GH Dúo’?