Después de tres meses y medio de ‘reality’, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han salido por fin del complejo La Cigüeña y han podido reunirse con los suyos.


Seis días después de la gran final de ‘Supervivientes 2020′, los concursantes del ‘reality’ han podido salir de la finca La Cigüeña, donde han permanecido las últimas semanas y han regresado, por fin, a casa. Después de casi cuatro meses alejados de los suyos, los finalistas y parte del equipo han salido con muchas ganas de ver de nuevo a sus seres queridos.

La barbacoa de despedida entre los compañeros de ‘SV’

Rocío Flores, Hugo Sierra, Ana María Aldón, Albert Barranco, Elena Rodríguez… Los participantes del ‘reality’ que han llegado a la última etapa del concurso ya están con los suyos. Su vuelta a la normalidad era uno de los momentos más esperados por ellos una vez que el espacio puso broche de oro con la merecida victoria de Jorge Pérez. Antes de decir adiós a su gran aventura han celebrado una emotiva despedida en el interior del resort en el que ha estado las últimas semanas. Con una suculenta barbacoa en uno de los bungalós del hotel han echado el cierre definitivo a su paso por el programa.

Rocío dice adiós a su aventura: «Esperamos haberos hecho pasarlo bien»

«Es nuestra última noche de confinamiento. Esperamos haberos hecho pasarlo bien en este tiempo», decía la hija de Antonio David Flores en su cuenta de Instagram en sus últimas horas con sus compañeros. Aunque llevaban el rostro cubierto con mascarillas, tal y como aconsejan las autoridades sanitarias para evitar contagios ante el coronavirus, se intuía su emoción al salir, por fin, de su aislamiento.

La nieta de Rocío Jurado, feliz con su padre

Como era de esperar, una de las primeras personas con las que se ha reencontrado Rocío Flores ha sido con su progenitor. Padre de hija compartían unas imágenes de su feliz momento juntos en el perfil de Instagram del malagueño.

El feo gesto de Hugo Sierra en su salida del concurso

Uno de los primeros concursantes que se ha encontrado con la prensa gráfica al salir de ‘Supervivientes 2020’ ha sidoHugo Sierra. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, el uruguayo no se ha mostrado de muy buen humor en su encuentro con las cámaras. El ex de Adara Molinero llegaba al domicilio de unos amigos en la capital. Allí ha hecho una breve parada antes de partir rumbo a Palma de Mallorca, donde reside. Sin hacer declaraciones, el monitor deportivo se ha mostrado muy serio en sus primeras horas de ‘libertad’ tras el fin del concurso.

Elena por fin se reúne con su pareja

Elena Rodríguez, por su parte, también ha estado muy discreta en su primera salida al exterior después de reencontrarse con su pareja, Pedro, en el piso que comparten en Madrid. “¡A mí ya me tiene conquistada!”, decía en su retorno a la normalidad. Ahora, la madre de Adara tiene muchas ganas de disfrutar de sus hijos y de su nieto Martín. Ambos llegaron el pasado martes por la tarde a Mallorca.