Al mal tiempo, buen cara, y sino que se lo pregunten a Toñi Moreno. A la presentadora le quedan días al frente del programa 'Viva la vida' en Telecinco pero intenta no perder la sonrisa ante los espectadores.

moreno01

[Toñi Moreno afronta un cambio radical en su vida]

La comunicadora afrontaba este sábado uno de sus últimos programas en la franja de la tarde del fin de semana y uno de los temas que abordaron fue el veinte aniversario de la boda de dos famosos muy conocidos de nuestro país: Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

[Cayetano y Fran Rivera en el punto de mira por sus hijas]

Una boda que paralizó el país

boda01

El enlace fue retransmitido en televisión, por expreso deseo de la Duquesa de Alba, y congregó a un buen número de personalidades del panorama social en Sevilla aquel 23 de octubre de 1998.

Toñi Moreno, enviada especial

toñi-moreno-2

Toñi, que era por aquellos entonces acaba de comenzar a trabajar como reportera del programa 'Andalucía directo', de Canal Sur, fue designada para cubrir la noticia.

Una reportera muy intrépida

toñi03

La presentadora, que por aquellos entonces tenía 25 años, decidió que tenía que darle una cobertura lo más completa posible y decidió hacer un reportaje diferente.

Confesó que se coló en la boda

u418016-3

Tanto así que consiguió colarse en la propia boda, con la excusa de grabar un reportaje televisivo sobre el menú del enlace para su cadena.

Mintió a uno de los empleados del catering

9.toñi-moreno

Para lograrlo, mintió a uno de los empleados del servicio de catering, asegurándole que el jefe le había dado el permiso expreso de poder entrar y trabajar.

Consiguió grabar el menú del enlace

1.destacada-toñi-moreno

Con esta artimaña, Toñi consiguió entrar en una de los enlaces más sonados y filmar los que iban comer los invitados y los propios novios. De hecho, recordaba alguno de los platos que se degustaron en aquella jornada como la pularda.

Llamó para pedir perdón

Toñi-Moreno09

"Mira, cuando luego salió el reportaje en televisión y el jefe vio aquello... tuve que llamar y confesar: que le dije yo que tú me habías dado permiso. Si no lo echaban" explicaba en el programa.

¿Cómo será su futuro?

Toñi-Moreno04

A partir de ahora se abre una nueva etapa profesional para Toñi, quién sabe si protagonizará anécdotas tan divertidas como la que narró este sábado y nos regalará momentos tan surrealistas.

[Toñi Moreno se pronuncia por fin sobre su cambio profesional]