Tras el accidente sufrido el pasado jueves 20, Colate sigue en observación médica. Su último parte médico explica que sufre "una fractura no complicada de clavícula". A lo largo de las próximas horas, su "permanencia en el concurso se estudiará a lo largo de la semana". Si no mejora, tendría que dejar 'Supervivientes 2019'.

El último parte médico de Colate
colate

Esta noche, en 'Supervivientes: Conexión Honduras', se ha hecho público el último parte médico de Colate. "El equipo médico ha estado muy pendiente de su estado de salud. Desde el primero momento se han puesto todos los medios. Primero fue evacucado al hospital más cercano". En principio se pensó que podría tratarse de una rotura de costillas, pero tiene una "fractura no complicada de clavícula sin repercusión ni en pleura ni en pulmón".

Su permanencia en el concurso se estudiará a lo largo de la semana

Captura de pantalla 2019-06-23 a las 22.55.26

De momento, la continuidad de Colate en el 'reality' de Telecinco pende de un hilo. Podría tener que abandonar el concurso si su estado de salud no mejora. "La permanencia en el concurso se estudiará a lo largo de la semana", ha explicado Jordi González, conductor de la gala.

Colate: "Tengo muchísimo dolor"
Colate

El programa se puso en contacto telefónico con Colate, quien explicó cómo se encuentra. "Quiero volver. Al principio me asusté mucho porque el golpe fue bastante extremo y bastante aparatoso, pero poco a poco las noticias son buenas y cuando vi que movía todo y no pasaba nada grave pensé como lo podría arreglar para volver lo antes posible. Tengo mucho dolor, pero la fractura la están tratando muy bien y estoy muy esperanzado".

Sus compañeros desean que se recupere cuanto antes

Isabel Pantoja

El concursante permanece en observación en el hotel. Mientras, sus compañeros le desean una pronta recuperación.

"Los médicos determinarán si puedes seguir"
Jordi González

Jordi le explicó al concursante: "Seguirás en observación y los médicos determinarán si puedes seguir".

"Prometo dejarme la piel"
Colate

"Espero llegar lo más lejos posible. Prometo dejarme la piel", dijo el ex de Paulina Rubio durante su conexión telefónica con el programa.

Un accidente trágico para los concursantes del 'reality'
Fabio Supervivientes

Como una piña después del accidente de Colate
ISabel Pantoja