Chabelita y Omar Montes insisten en cada nueva aparición que no, que no están juntos ni tienen intención de hacerlo, pero según pasan los días son más las voces que apuntan a que sí, a que más pronto que tarde volverán a ser pareja. La pasada noche volvieron a verse las caras en el plató de Gran Hermano VIP y las chispas saltaron una vez más entre ellos.

Sentados muy cerca

omar-montes-isa-pantoja-juntos (9)

Parece que la estrategia del programa de sentarles juntos ha surtido efecto y han vuelto a recuperar parte de la confianza y cordialidad que tenían antes, hasta el punto de que han vuelto a quedar lejos de las cámaras.

El ‘bombazo’ de Kiko

omar-montes-isa-pantoja-juntos (2)

Fue Kiko Hernández el que desvelaba horas antes que habían comido en compañía de Kiko Rivera y había habido hasta un beso.

¡Besazo!

omar-montes-isa-pantoja-juntos (15)

Según sus fuentes, en un descuido de Rivera su hermana y el músico se habrían besado durante más de tres minutos.

Un alcahuete muy especial

omar-montes-isa-pantoja-juntos (7)

“Siempre he dicho que quiero ser consecuente con mis actos y ahora quiero seguir siéndolo. Efectivamente, mi hermano Kiko nos llamó para comer con nosotros”, confesó Chabelita.

Cita para tres

omar-montes-isa-pantoja-juntos (13)

“Es que su hermano me camela mucho”, añadía Montes, que siempre ha tenido muy buena relación con el dj. Eso sí, lejos de ser una reunión familiar aprovecharon la comida para hablar de posibles negocios.

Hubo tiempo para todo

omar-montes-isa-pantoja-juntos (8)

“No hablamos de nuestra relación sino de otros temas que tienen ellos dos. Después, es cierto que nosotros hemos hablado de nuestra relación”, terminó asegurando Isa.

Todo va mucho mejor

omar-montes-isa-pantoja-juntos (3)

Hemos arreglado las cosas y sabemos lo que cada uno ha hecho mal. Yo ya las reconocí aquí y por lo menos ya no habrá tanta tensión. Antes siempre estábamos en plató cuchicheando”, continuó diciendo la hija de Isabel Pantoja.

Terminaron en casa de Omar

omar-montes-isa-pantoja-juntos (11)

Para estar más tranquilos, tras la comida Isa y Omar se fueron a la casa de este último, en la que estuvieron solos hasta que llegó la abuela del cantante. “Ha sido raro, porque al principio estábamos solos, pero luego ha venido mi abuela. Quería saludar a Isa porque se llevan bien”.

¿Hubo beso?

omar-montes-isa-pantoja-juntos (6)

Jorge Javier Vázquez quiso saber si en esas horas que compartieron hubo beso. Ambos aseguraron que no, pero sus caras no parecían decir lo mismo…

Dentro de la casa de GH VIP

omar-montes-isa-pantoja-juntos (14)

En pleno directo descubrieron una conversación entre Suso y Makoke en la que Álvarez contaba que Asraf le había dicho “que no le gustaba Isa y luego los vi enrollándose”. Unas palabras que dejaron a Chabelita sin palabras, asegurando que lo que había sentido por el modelo “se ha enfriado”.

Sigue en sus trece

omar-montes-isa-pantoja-juntos (5)

De hecho, mantuvo su palabra y volvió a asegurar que entre ellos no había pasada nada bajo las sábanas.

Una gran confesión

omar-montes-isa-pantoja-juntos (1)

Tan cómodos estaban que Chabelita no dudó en confesar que quiere mucho a Omar, lo que provocó que el madrileño se lanzara a ella para, con una gran sonrisa, darle un abrazo y un beso.

¡Qué bonito!

omar-montes-isa-pantoja-juntos (10)

“Es verdad que le quiero muchísimo y no lo voy a negar… Yo le quiero y necesitábamos nuestro espacio solos”, fueron sus palabras

Soltera y sin compromiso

omar-montes-isa-pantoja-juntos (4)

Además, la ex de Alberto Isla quiso aclarar que en estos momentos está soltera y sin compromiso.

¿Y el torero?

omar-montes-isa-pantoja-juntos-(16)

“No estoy con ningún torero ni tengo novio. Nunca he ido a una corrida de toros”.