chabelita_gh
¡null!

‘GH Vip’: El episodio paranormal de Chabelita: veía el fantasma de Paquirri en Cantora

La familia Pantoja es noticia día sí y otro también. Desde que Isabel ha decidido dar la cara y su hija concursar en ‘GH VIP’, nos faltan manos para abarcar tantísimas noticias que nos dejan. Mientras la cantante se encaminaba a Valencia, donde va a ser protagonista de un acto de una firma de cosmética, Chabelita desvelaba algunos episodios íntimos del clan dentro de las paredes de la casa de Guadalix.

14Chabelita cuenta un gran secreto de Cantora

La cosa no es baladí y la peruana se sinceró con Miriam Saavedra y Aramís Fuster de unas experiencias paranormales que vivió cuando era pequeña. Una de ellas afectó tremendamente a Isabel Pantoja y a día de hoy le sigue atormentando

13Así explicaba Chabelita el episodio paranormal

«Cuando era joven mi madre se encontró en un concierto que iba a dar a una vidente. Esa mujer le dijo que iba a tener dos hijos, una vida muy trágica y que su marido moriría en un coche. Lo cierto es que Paco murió en una ambulancia y acertó en todo lo que dijo«, revelaba Chabelita, ante el atónito y la incredulidad de sus dos compañeras.

12Segunda historia para no dormir

No contenta con eso, Chabelita se abrió en canal y quiso compartir otra experiencia extrasensorial, más mística todavía que la anterior: «De pequeñita en ‘Cantora’, tenía dos años, me metí en el cuarto de Paco, en ese cuarto solo entraba mi madre, y me puse a mirar a una pared y a reírme. Una amiga de mi madre, que estaba allí en ese momento, fue corriendo a decírselo. ‘Isa, que la niña niña estaba en el cuarto y dice que estaba viendo a papá’, yo llamada de pequeña ‘papá’ a Paco. Mi madre me cogió de la mano y yo me la llevé hacia un cuadro de Paco y dije que le había visto a él. Desde entonces mi madre no ha vuelto a entrar en esa habitación».

11A Chabelita se le apareció Paquirri

10Su madre mandó cerrar esa habitación

9

8Chabelita asegura que nunca volvieron a entrar ahí

7Fenómenos paranormales aparte, Chabelita ha encontrado su hueco en ‘GH’, sobre todo junto a Asraf Beno

6Si las miradas matasen…

5Chabelita se derrumbó cuando le dijo Aramís que su relación con Omar Montes tiene fecha de caducidad

4Se le ha acusado a veces de mostrar demasiada desidia

3Su concurso está sorprendiendo gratamente. La propia Sofía Suescun la alabó hace unas horas

2Hay quien la acusa de haber traicionado a su gran amiga Miriam Saavedra

1Ahora afronta su semana más complicada, nominada y luchando por obtener el favor de la audiencia