Ni Anabel Pantoja, ni Dulce Delapiedra, ni tampoco Omar Montes. La defensora de Chabelita en 'GH VIP 6' será Aneth. Su íntima amiga cogió el pasado sábado un avión Lima-Madrid y ya está en la capital preparada para sacar la cara por su 'hermana'. Aunque todavía no es oficial el concurso de la hija de Isabel Pantoja en el reality, es cuestión de horas que la confirmación se produzca. Las dos ya están preparadas para sus roles e incluso han estado disfrutando de los encantos de la capital española durante este fin de semana.

isa_pantoja_gh_vip

Aneth, su amiga íntima

Para quien no la conozca, Aneth es una blogger peruana y desde hace un par de años trabaja en el mundo de la televisión. La joven ha convertido la moda en su principal fuente de ingresos. Chabelita y ella se conocieron en febrero de 2017, durante el viaje que hizo con su madre a sus orígenes y desde entonces se han vuelto inseparables. Aneth no duda en sacar las garras para defender a la exmujer de Alejandro Albalá y promete ser un escudo difícil de derribar en este 'GH VIP' que comienza el próximo 13 de septiembre.

Chabelita ya tiene a su escudera perfecta

isa_pantoja

Será Aneth, que ha viajado desde Perú para ser su defensora en 'GH VIP 6'

aneth_3

Durante este fin de semana han estado haciendo planes y recorriendo el centro de Madrid

aneth_

Desde que se conocieron en 2017 se han hecho inseparables hasta el punto de ser uña y carne

Aneth-la-mejor-anfitriona-para-Isa-Pantoja-y-Alejandro-7

Es habitual verlas posar juntas

isa_aneth

Comparten gusto por la moda

Aneth-la-mejor-anfitriona-para-Isa-Pantoja-y-Alejandro-2

Aneth trabaja como blogger y como colaboradora de Televisión en Lima

aneth_1

En un primer momento, se especuló con que la defensora en plató de Chabelita sería Anabel Pantoja, pero Chabelita ha preferido que sea Aneth

anabel_pantoja

Quien a lo mejor no se lo ha tomado demasiado bien es su novio, Omar Montes, que detesta a Aneth y la ha llamado incluso "rata"

omar-montes

Chabelita buscará escribir su nombre entre los finalistas y, por qué no, como ganadora de 'GH VIP 6' y Aneth hará lo que haga falta

aneth_4