Chabelita ha revelado en 'Lazos de Sangre' de TVE1 algunos de los momentos más difíciles de su vida, marcada por la trayectoria de su madre, Isabel Pantoja.El feo gesto de Isabel Pantoja a Omar Montes tras su idílica relación en la isla

Su complicada relación con su madre: "Es sobreprotectora"
chabelita 2

Isa reconoce que tiene grandes diferencias con su madre. "Las dos tenemos un carácter muy fuerte. Ella es una madre tradicional, sobreprotectora, preocupada. Nunca me dejó salir sola a ninguna parte". 

Así ha dinamitado Aneth su amistad con Isabel Pantoja

"Prefería estar en el internado a estar en Cantora"
Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja

Pero tanta sobreprotección llegó a asfixiarla. "Yo no tenía una vida normal. No iba al cine, no iba a un campamento. No tenía amigos porque eran los del internado. Yo prefería estar en el internado a estar en Cantora".

La nueva casa de Pantoja en una urba de lujo de Madrid

Hija de una diva: "Le pones un micrófono y se convierte en otra persona"
Isabel Pantoja y Chabelita Pantoja

A Isa le gusta la faceta más humana de su progenitora. Cuando se comporta como Maribel. "Le encanta cocinar para todo el mundo. Pone 500.000 platos de comida". Una faceta que deja a un lado cuando aflora la diva. "Le pones un micrófono y se convierte en otra persona".

Isabel Pantoja recuerda su verano más «maravilloso»

"En Londres tuve que espabilar"
ISABEL PANTOJA CHABELITA

Chabelita ha recordado el tiempo que se fue a Londres para alejarse del huracán mediático que azotaba a su familia. "Yo estaba en Londres, no escuchaba la tele y se me olvidó". Su etapa en la capital del Reino Unido, adonde fue acompañada de su exnanny Dulce, le sirvió para madurar. "En Londres tuve que espabilar y eso me ayudó a superar mi trauma y mis miedos".

El feo gesto de Isabel Pantoja a Omar Montes tras su idílica relación en la isla

"Nunca pensé que mi madre iba a ir a la cárcel"
Isabel Pantoja

A la sevillana, la encarcelación de su madre la pilló por sorpresa. Era algo que no esperaba. "Nunca pensé que mi madre iba a ir a la cárcel. Aún nos cuesta pronunciar el nombre. Ahora me siento más liberada para hablar del tema y ya ni me duele”.Así ha dinamitado Aneth su amistad con Isabel Pantoja

Cuando discute con su madre se se produce un "choque mortal"

chabelita-llamada-isabel-pantoja-ghvip (4)

Chabelita ha admitido que no le resulta fácil llevarse bien con su madre. "Cuando discutimos yo le grito... le respondo... y hay un choque mortal". Para contrarrestar esas peleas, sigue un consejo que le dio su hermano Kiko Rivera. "Le digo: que te llevo a Albertito dos días y se pone contenta. Funciona perfecto".

Asraf la lía y le declara la guerra a su suegra, Isabel Pantoja

Sobre su embarazo: "Me apoyó"
Chabelita e Isabel Pantoja

Chabelita ha recordado cuando se quedó embarazada de su hijo Alberto, a los 18 años. La tonadillera se lo tomó bien. "Me apoyó y para adelante".

Isabel Pantoja confirma a Aneth que está vetada en Cantora

Su mala relación con sus tíos: "A Cantora voy lo justo"
Isabel Pantoja, Agustín Pantoja

La joven ha revelado también que creció sintiendo que sus tíos (Bernardo, Agustín y Juan) preferían a su hermano a ella. "La relación con mis tíos nunca ha sido buena y eso me ha hecho cruzarme con mis tíos sin hablarme con ellos. A Cantora voy lo justo".

El ‘recadito’ de Chabelita a Omar a través de Pantoja

"A Julián Muñoz le tengo mucho cariño"

Julián Muñoz

Chabelita guarda un buen recuerdo de Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y expareja de Isabel. "Le tengo mucho cariño. Tengo muy buen recuerdo de él. Estuvo en Marbella (por un permiso) y fui a visitarle porque yo quise ir a verle".

La divertida anécdota del día en que Isabel conoció a Omar

Isabel Pantoja confiesa lo que siente por Omar