"Mi madre y mi hermano no han probado mi comida", ha desvelado Isa en el vídeo de presentación de 'La última cena'.

Chabelita y su novio, Asraf Beno, participarán en la próxima edición de 'La última cena', el popular concurso de cocina de Telecinco. En el vídeo de presentación en el que confirman su paso por el concurso, la pareja ha contado cómo se desenvuelven entre fogones. También han revelado datos hasta ahora desconocidos sobre la distante relación que ambos mantienen con Isabel Pantoja y el resto del clan.Bien es sabido que Isa Pantoja lleva tiempo distanciada de su progenitora. Madre e hija han tenido sus intentos de acercamiento, pero los lazos entre ellas no son tan firmes como, seguramente, desearían ambas partes. Prueba de ello son los feos que ha tenido la cantante con Asraf y con Isa en los últimos tiempos. 

Chabelita y Asraf Beno revelan los feos de Isabel Pantoja al confirmarse su participación en 'La última cena'
Telecinco

El propio modelo ha contado los desaires de la tonadillera. "Mi nivel de cocina es superior al resto de hombres. Tengo todos los precios del supermercado controlados. Domino todas las especias. Uso cilantro, perejil, cúrcuma, jengibre, pimienta negra, canela, pimentón. Yo no como de todo. No como carne por ejemplo. Mi comida favorita, déjate de rollos de restaurantes y eso, es el kebab", ha contado tras confirmarse su paso por el programa. Según ha contado, la coplera no hizo ni el amago de degustar una receta que preparó con mucho esmero, tiempo atrás. "Una vez le llevé una sopa árabe a Isabel Pantoja y ni la probó", ha explicado.

isabel pantoja, kiko rivera, irene rosales

También te interesará

El papel de Irene Rosales en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, según Chabelita Pantoja

Chabelita y Asraf Beno revelan los feos de Isabel Pantoja al confirmarse su participación en 'La última cena'
Telecinco

Chabelita, por su parte, ha confesado que nadie de su familia (incluido su hermano Kiko Rivera) ha ido nunca a su casa a comer. Ni a cenar. Ni a merendar. Ni a nada que tenga que ver con el universo culinario, parece... "Mi hermano no ha probado mi comida porque no ha venido a mi casa básicamente, pero mi madre y Anabel tampoco", ha desvelado.

"Llamaría a mi madre para que me diera algunos trucos, pero no creo que me coja el teléfono"

La joven ha heredado la pasión de su madre por la cocina. "Mi nivel de cocina es básico. Normalmente en casa cocino yo porque me gusta mucho hacer los guisos. Hago patatas con carne, lentejas, soy typical spanish. Me gusta la cocina a fuego lento, cuando se hacen así tienen más sabor. Si tuviera un libro de recetas me gustaría que tuviera un nombre internacional", ha detallado. "Cuando yo iba a Cantora y no sabía cocinar mi madre me daba tuppers de cosas que me gustaban y era la más feliz del mundo". En la actualidad le encantaría poder compartir secretos de cocina con Isabel Pantoja, pero parece misión imposible en estos momentos. "Yo llamaría a mi madre para que me diera algunos trucos pero tal y cómo están las cosas, no creo que me coja el teléfono", ha admitido.

Anabel Pantoja Kiko Rivera

También te interesará

Anabel Pantoja y Kiko Rivera, en pie de guerra: "Me pidió que no estuviera en su vida"

1 /8
chabelita-pantoja

© Redes sociales.

1 / 8
Chabelita Pantoja madre

Chabelita Pantoja en la calle junto a su madre, Isabel Pantoja. (© Gtres.)

2 / 8
Chabelita Pantoja hermano

Chabelita Pantoja de paseo con su hermano por la calle. (© Redes sociales.)

3 / 8
Kiko Rivera Chabelita Pantoja

Kiko Rivera junto a su hermana, Chabelita Pantoja. (© Gtres.)

4 / 8
chabelita-pantoja-destacada

Gtres

5 / 8
Asraf Beno posado

Asraf Beno posa con su pareja, Chabelita Pantoja. (© Redes sociales. )

6 / 8
isabel pantoja

Telecinco

7 / 8
isabel pantoja 3

Telecinco

8 / 8