Cayetano Martínez de Irujo forma parte del equipo de colaboradores de Nuria Roca en su nuevo programa para la Sexta para las tardes de los domingos


Cayetano Martínez de Irujo ha encontrado un nuevo hueco en televisión, en el cual poder tener presencia mediática sin necesidad de hacer demasiado ruido o recurrir a la polémica o a sus problemas con sus hermanos para llamar la atención. Lo hace de la mano de Nuria Roca y su nuevo programa, ‘La Roca’, el cual estrenó en la tarde de este domingo en la Sexta. El nuevo magazín de la presentadora ha sido un éxito en cuanto a repercusión mediática y viral, dado que las revelaciones de su primer invitado, Pablo Motos, sobre la muerte han sido muy comentadas en las redes sociales.

También por el importante caché de sus colaboradores, entre los que brilla con luz propia el conde de Salvatierra, muy poco dado a este tipo de encargos profesionales, pero en el que se le ha visto con desenvoltura en su estreno de este domingo. Eso sí, los datos de audiencia no le han acompañado y la ilusión inicial del comienzo de una nueva andadura profesional se ha conformado con un escueto 4,6% de share.

Foto: ‘La Roca’

Con ello, Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en nuevo tertuliano de la mesa de debate de Nuria Roca en su programa magazín de las tardes de los domingos, con el que trata de frenar el liderazgo de la propuesta fiel de Telecinco, ‘Viva la Vida’. Lo ha hecho acompañado ya de sus nuevos compañeros de plató: Elvira Lindo, Javier Nart, Gonzalo Miró, Rosa Villacastín y Carla Antonelli, que desgranarán la actualidad desde su particular punto de vista y llevando a los hogares historias curiosas tratadas con cierto humor sobre diversas temáticas.

No es la primera vez que Cayetano es colaborador

Cayetano Martínez de Irujo ya ha tenido la oportunidad de demostrar su valía como comentarista, tertuliano y colaborador en programas de televisión, lo que le ha abierto las puertas a este nuevo reto en la Sexta. Antes, el hijo favorito de la desaparecida duquesa de Alba ya mostró sus dotes en ‘Más claro agua’ de la cadena 13tv, donde habló de su labor de ayuda a dos familias refugiadas, así como en ‘Espejo Público’, en la que incluso tenía una sección propia mensual en la que hablaba desde temas deportivos hasta sucesos de actualidad de gran repercusión social en las que no dudaba en prestar su opinión personal, a pesar del riesgo que con ello tomaba al situarse en la diana de aquellos que no estaban de acuerdo.

Cayetano Martínez de Irujo ha aceptado este nuevo trabajo que le devuelve a la televisión tras superar los graves problemas de salud que le han mantenido alejado del mundo, pero que le ha acercado, al menos, a su familia. La recuperación de la obstrucción intestinal que sufrió el pasado mes de mayo le hizo ingresar en el Hospital La Luz de Madrid. Se hablaba de mucha preocupación entre su familia e incluso esto propició que estrechase lazos con los hermanos a los que había retirado la palabra. No con todos. Aunque se trataba de su undécima operación por la misma afección, esta vez el miedo era mayor, pero afortunadamente ha logrado recuperarse y ya ha retomado sus quehaceres, sintiéndose incluso con fuerzas para aceptar un nuevo trabajo en la pequeña pantalla, apoyando el nuevo programa de Nuria Roca con su presencia y visión experta en diversas materias.