La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, mantiene una estrecha amistad con un conocido colaborador de Mediaset, Suso Álvarez. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha reconocido que son buenos amigos, pero para algunos existe algo más entre ambos. Pero, ¿qué opinan las Campos? Carmen Borrego se ha manifestado al respecto después de que Rafa Mora asegurara que le llevaba ‘tuppers’ porque le consideraba como parte de su familia y ha sido tajante: «Suso me encanta como sobrino». 

«Si estuvieran liados me parecería fenomenal», subrayaba. Eso sí, recalcaba que no es el caso. Carmen Borrego añadía que era su tía y respetaba totalmente lo que ella hiciese con sus novios. Tanto Suso como Alejandra comparten trabajo como colaboradores de ‘Viva la vida’ y se conocieron en un plató de televisión durante la emisión de ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, ambos han dejado claro que solo son buenos amigos. Sin poder evitar la sonrisa nerviosa, se mostraban tajantes y negaban las últimas especulaciones, sobre todo, las que ha realizado Rafa Mora en el último ‘Sábado Deluxe’ quien señalaba que existe algo más entre ellos: «Todo es mentira». 

«Aquí habla mucha gente sin tener ni idea», indicaba Alejandra. «Nos llevamos muy bien, tenemos una buena relación. Somos compañeros y amigos», reconocía Suso quien añadía que había llamado a Rafa Mora para tratar el tema porque no le había gustado que realizase estos comentarios. Y es que Suso y Rafa son amigos y ambos entrenan juntos, por ello él sabía que sus declaraciones podían tener cierta trascendencia.

Rafa Mora desveló algunos detalles de la relación entre Alejandra y Suso que no han gustado a este último por ponerle en una «tesitura muy incómoda. Para mí que diga que somos pareja es de broma. Lo que está diciendo es mentira». Y es que entre las revelaciones del ‘PoliDeluxe’ dijo que cuando Alejandra discutía con su expareja, Álvaro Lobo, se iba a dormir a casa de Suso, incluso llegó a serle infiel con este.

Reveló que esta amistad comenzó a finales de enero y que la actitud de Alejandra cuando tenía novio no era la más adecuada cuando salía los fines de semana. Incluso llegando a quedar con otros chicos. Y es que según Rafa Mora, si Alejandra no hubiera conocido a Suso continuaría manteniendo una relación con Lobo. «Todo lo que ha dicho es producto de su imaginación», se defendía Alejandra quien reconocía que ha visto tan solo dos veces a Rafa Mora.

Alejandra da detalles de su ruptura

Respecto al final de su relación, la joven ha contado que se terminó porque se dieron cuenta de que «eran incompatibles. Se rompe y ya está». Una vez terminado el romance, Alejandra y Lobo estuvieron viviendo juntos durante un mes más. «No teníamos nada en común, cada uno llevábamos una vida muy diferente», ha dicho. «Mi relación no la ha roto nadie», explicaba tajante.

Alejandra asegura que actualmente no mantiene ningún tipo de contacto con su ex, incluso este le ha bloqueado en sus redes sociales. La relación no ha acabado en buen puerto y Lobo la ha atacado públicamente, llamando «calaña» a la familia Campos e indicando que no quería saber nada de ellas. Un mensaje que publicó en redes y posteriormente borró. «Nosotras seremos calaña, pero él ha formado parte de esta calaña y le ha tratado siempre fenomenal», indicaba muy enfadada Carmen Borrego.

Un 20 cumpleaños diferente

La joven soplaba hace tan solo unos días las velas de su 20 cumpleaños. Una fecha que ha vivido apartada de los suyos por el estado de alarma que atraviesa el país por la crisis sanitaria del coronavirus. Asimismo, aclaró que una vez se pase todo este tema lo celebrará por todo lo alto. «No me ha hecho mucha gracia pasar mi cumpleaños sola. La primera persona en felicitarme fue Álex Gibaja y luego mi madre, hicimos videollamada», ha confesado.

Terelu Campos quiso sorprender a su pequeña y entró en ‘Viva la vida’ para mandarle un caluroso mensaje dedicado a su hija. «La veo bien, ha adquirido una buena educación por parte de su padre y por mi parte. Creo que ya sabe expresarse con tranquilidad y claridad. Han pasado tantas cosas… pobrecita. Hemos estado entretenidas estos días. Lo que yo pienso es que tenemos tal preocupación por la gravedad que está ocurriendo en nuestro país que creo que meter porquería me parece feo», afirmaba.