La recta final de 'Supervivientes 2025' es ya una realidad. El reality tiene sus semanas contadas y cada vez son menos los concursantes que quedan en Honduras. Carmen Alcayde y Damián Quintero han sido los últimos supervivientes en despedirse de la aventura y quedarse así a pocas semanas de vivir la gran final. La colaboradora de televisión ha dicho adiós a los Cayos Cochinos recientemente tras perder la batalla contra Montoya, uno de sus grandes apoyos, y antes de abandonar la Palapa dedicó un mensaje de lo más revelador a dos de sus grandes enemigos: "Damián y Pelayo, hemos sido enemigos, pero los enemigos se eligen, habéis estado a la altura y sé que ha sido un juego limpio. Si ha habido algo en lo que os he podido ofender, os pido disculpas", aseguraba dejando constancia que los problemas ya forman parte del pasado y que sus encontronazos simplemente han sido parte del juego que supone participar en un concurso así.
Carmen Alcayde ya ha regresado a España y ya ha tenido la oportunidad de mirarse en un espejo para ver su impactante cambio físico después de aguantar 74 días en 'Supervivientes 2025'. Un cambio radical que no ha pasado desapercibido para nadie y razón por la que sus seguidores de Instagram se han pronunciado de manera muy directa: "Le ha sentado muy bien la playa. Creo que es a la única persona que le ha sentado bien de todas las ediciones", hemos podido leer entre los comentarios que le han dedicado en redes sociales. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la inesperada revelación que ha hecho sobre su día a día en la isla.
Carmen Alcayde revela lo que jamás podrá olvidar de su paso por 'Supervivientes 2025'
Carmen Alcayde ya ha vuelto a la civilización y, no solo ha disfrutado de un gran manjar de comida más que merecido tras aguantar tantos días en 'Supervivientes 2025', también ha tenido la oportunidad de disfrutar de una relajante ducha y de reencontrarse con todos sus enseres personales: "¡Huelo bien!", ha dicho entre risas. Sin embargo, ha acaparado todas las miradas para confesar cuál es el momento en el que peor lo pasó en Honduras, un momento que por mucho que quiera olvidar es imposible no pensar en ello y así lo ha hecho saber.
"Fue la noche que llegué a 'Cangrejolandia', a la última playa, que iban los cangrejos sin complejos, de seis en seis... Lo pasé fatal. No sé cómo pude superar esa noche, lo pasé horrible. Ahora me da risa, pero lo pasé muy mal", ha revelado Carmen Alcayde aún con el miedo metido en el cuerpo de pensar en ese instante.
Telecinco
Por otro lado, los concursantes que aún continúan en 'Supervivientes 2025' también se han mostrado a corazón abierto... Pero ellos han confesado cuál es, sin duda alguna, su momento favorito del día: "La repartición de comida", han asegurado de manera tajante Borja González y Anita Williams. Pelayo Díaz, por el contrario, lo que más valora es el momento del atardecer: "Solemos estar todos juntos y es hora de cenar. Ahí ha pasado un día más y le mando un beso a mis seres queridos y a mi chico", se ha sincerado el diseñador. A diferencia de Montoya que para él el momento en el que sale el sol en los Cayos Cochinos es lo mejor del mundo: "Es un día más y un día menos para estar feliz. Cuando amanece me encanta", ha dicho el de Utrera.
Álex Adrover también ha querido intervenir y ha destacado que el momento de la pesca es el que él escogería por encima de todo: "Ese momento buceando... La satisfacción de sacar un pescado grande es el mejor momento del día", ha revelado el marido de Patricia Montero.
La demoledora reacción de Pelayo Díaz tras la inesperada expulsión de Damián Quintero de 'Supervivientes 2025'
Tras la expulsión de Carmen Alcayde el pasado jueves 29 de junio, los concursantes no se esperaban por nada del mundo que tres días después se iba a vivir otra marcha de Honduras. Desafortunadamente, el elegido por la audiencia fue Damián Quintero, quien tuvo que decir adiós definitivamente a la aventura más extrema de su vida. La expulsión del karateca dejó completamente hundidos a todos sus compañeros, especialmente a Pelayo Díaz quien se rompió mientras Makoke intentaba por todos los medios consolarle.
Telecinco
"No, no me he quedado solito, él era mi otra mitad aquí, mi hermano. Hemos estado desde el primer día juntos, desde el primer día", ha asegurado el diseñador abatido y roto en lágrimas, consciente de que ha perdido a uno de sus grandes apoyos en 'Supervivientes 2025'.
"Me alegro mucho por Álex, pero claro, es que Damián era mi apoyo, nos mirábamos y nos entendíamos. Estoy en shock, en shock… O sea, no me puedo creer que hayamos ido por última vez a pescar con él, que no voy a dar más paseos con él, no voy a volver... Si sé que él se va feliz, porque me lo dijo, si se iba, se iba feliz porque va a ver a su bebé y a su mujer, pero...", ha añadido muy afectado.