La presentadora gallega abandona el espacio de Telecinco tras ponerse al frente del programa desde septiembre de 2014.


Carlota Corredera se marcha de ‘Sálvame‘. Así lo ha anunciado La Fábrica de la Tele en un comunicado, en el que se confirma que este viernes 25 de marzo será el último día que la viguesa se ponga al frente del espacio de corazón de las tardes de Telecinco. La que fuera presentadora de ‘Cámbiame’ o ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ahora emprende un nuevo proyecto profesional.

El comunicado que ha lanzado la productora participada por Mediaset afirma que «Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma. Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez para centrarse al cien por cien en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de investigación y desarrollo de la productora, con el que ha empezado a trabajar hace ya unas semanas. Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte de su equipo de presentadores desde 2014″.

La salida de Carlota, uno de los cambios de la «Revolución Sálvame»

La salida de Carlota Corredera es una de las muchas noticias relacionadas con el programa que han saltado en las últimas horas. Desde la salida de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores, en favor de Óscar Cornejo hasta el nuevo programa que presentará Belén Esteban a las 19:00h, y que tiene tintes del ya desaparecido ‘El diario de Patricia’.

El formato de Telecinco no está pasando por un buen momento en sus tardes, y pierde constantemente contra la novela ‘Tierra amarga’. Por ello, La Fábrica de la Tele está apostando por distintos cambios, intentando reflotar las audiencias, y que por el momento no están terminando de funcionar.

Te interesará saber...

?

¿Cuándo empezó Carlota Corredera a presentar 'Sálvame'?

Carlota Corredera empezó como presentadora el 1 de septiembre de 2014, cuando sus presentadores titulares estaban de vacaciones y la gallega les sustituyó por una tarde.