Un nuevo reality ya se hornea en los fogones de Mediaset. La cadena de Paolo Vasile ya dio pistas de su intención de rescatar del olvido ‘La Granja’, concurso que ganó Nagore Robles, pero ahora dan un paso más al frente y dan detalles sobre lo que está por venir. Es un auténtico paraíso en plena naturaleza, pero la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para los concursantes que se convertirán próximamente en los moradores de este bucólico enclave y que protagonizarán ‘Pesadilla en El Paraíso’, adaptación del formato ‘The Farm’ que prepara Telecinco y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores.

Foto; Mediaset
Foto; Mediaset

Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo reality, que la cadena produce en colaboración con Fremantle, y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Por su parte, Carlos Sobera se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

‘La Granja’ es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. El formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. En España tan solo se emitió una edición, bajo el nombre de ‘Acorralados’ y fue todo un éxito de audiencia, aunque se optó por apostar por otros formatos y terminó por caer en el olvida. Ahora tendrá una nueva vida.

¿Quién ganó Acorralados?

Nagore Robles se llevó el triunfo, tras ser la primera expulsada en su primer reality, 'Gran Hermano'