Carlos Lozano es el quinto expulsado de 'Supervivientes 2019'. Antes de partir de regreso a España, la organización del concurso le ha ofrecido la posibilidad de pasar una noche una de sus ex: Mónica Hoyos o Miriam Saavedra. El presentador ha respondido sin dudarlo: "Que sea con Miriam.

"La mujer de mi vida"
Carlos Lozano

Lozano pasará una noche con Miriam Saavedra. Ha declinado hacerlo con Mónica, la madre de su hija. ¿Los motivos? Su exnovia "ha sido la mujer de mi vida". El presentador ha explicado: "Mónica lo va a entender, ella no tiene por qué verme más. Yo ya estoy en otra onda. Pero Miriam es la mujer de mi vida. Quiero hablar con ella y olvidar los malos rollos.

Quiere dejar las cosas claras con Miriam Saavedra
Carlos Lozano Miriam Saavedra

"Quiero empezar una vida… que seamos amigos. Con el viaje tan largo que ha hecho es para que esté con ella. Miriam y yo tenemos una conversación pendiente. Primero vamos a hablar y luego todo muy tranquilo... No va a pasar nada. Vamos a dejar las cosas claras y a llevarnos bien estemos o no estemos juntos". Así explicaba Lozano por qué quiere permanecer una noche al lado de su ex.

"He descubierto cosas que he hecho mal"

Carlos Lozano

En la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Carlos ha hablado con su madre, "la señora Manola", como él la llamó, cariñosamente. "He descubierto muchas cosas que antes hacía mal y ahora lo voy a hacer mejor. Me he comportado a veces de una manera no buena".

Ha perdido 13 kilos: "Parezco un faquir"
Carlos Lozano

En estas semanas, el presentador ha perdido 13 kilos. Cuando se ha visto en el espejo, no pudo evitar la cara de asombro. "¡Si parezco un faquir!"

Tras su noche con Miriam regresará a España
Carlos Lozano

Ahora Chelo vivirá en el Palafito
Carlos Lozano, Chelo García Cortés

Listo para abandonar Honduras
CARLOS LOZANO

El concursante más explosivo
CARLOS LOZANO

Enfrentado a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, Carlos Lozano

Un concurso con dos ex a su lad0
Mónica Hoyos, Carlos Lozano