Así ha sido el reencuentro de Candela Acevedo y Antonio Tejado

La expareja mantenía una tensa conversación en el confesionario de 'GH Dúo' ante la mirada de María Jesús Ruiz.

Este domingo los concursantes de GH Dúo eran sorprendidos con la repesca de tres de sus compañeros expulsados. La audiencia decidía que la primera en entrar era Candela Acevedo quien protagonizaba un esperado reencuentro con María Jesús Ruiz y su expareja, Antonio Tejado. 

Leer más: El secreto que Candela no se atreve a contar sobre Antonio Tejado en ‘GH dúo’

7El cara a cara entre Candela y María Jesús 

Después del fugaz romance entre María Jesús y Antonio, Candela se reencontraba primero con la modelo. «No tengo nada que reprocharte», le comunicaba. «Es verdad que he sufrido, no me lo esperaba de ti para nada. Realmente me has hecho un favor y me has ayudado muchísimo», añadía. 

6Candela confiesa que no pondrá impedimentos si María Jesús retoma su relación con Antonio

La jienense le contestaba que lo suyo con Tejado había sido una tontería de una semana. Se sinceraba con la sevillana y le decía que no tenía nada que ver la concursante en solitario con la novia de Antonio.

5El asombro de Antonio

Nada más ver a su expareja en el confesionario, el sevillano no podía ocultar su asombró. «¿A qué has venido esta vez?», le decía. 

4El tenso enfrentamiento con Candela

3

 

La conversación de Candela con María Jesús fue conciliadora, todo lo contrario a su encuentro con su ex. «Yo no te he sido infiel y te lo digo ahora en la cara, cuando salga lo demostraré», le decía este. Un comentario que despertaba la risa de Candela.

2Los asuntos pendientes de la expareja

“En un parón que no hemos estado juntos yo sí he estado con gente, pero no te he sido infiel”, reiteraba. «No te voy a decir todo lo que he hecho no estando juntos», añadía.

1«Cuando estoy soltero mi vida no te importa»

Respecto a las relaciones que ha tenido, Antonio se mostraba tajante y le decía que no debía darle explicaciones de aquello que había hecho mientras no eran pareja.