Bosco Martínez-Bordiú formará parte de la aventura selvática de 'Supervivientes 2023'. El joven que está ligado a una de las familias más conocidas de España, Los Franco, se colará en la isla muy pronto, rostro nuevo en la televisión y que promete hacer ruido en esta nueva etapa de Mediaset. Aunque el joven es un gran desconocido para la audiencia, lo que sí se sabe es que es un gran viajero, bromista y amante de los deportes, en especial, de las motos, eso sí, hay otras muchas incógnitas que no han sido resueltas.

Bosco
Redes sociales

Según ha anunciado 'Algo pasa tv', el reality ha querido apostar por esta nueva cara y al parecer, se confía en que su fichaje cumpla con las expectativas. El joven compartirá programa con otros nombres como Raquel Mosquera o Gema Aldón, quienes como él deberán adaptarse al nuevo código de Mediaset, en el que destacan todos los epígrafes que te hemos relatado en SEMANA y que inciden en que no se puede hablar sobre determinados personajes y donde además no pueden dar su opinión, por ejemplo, de política.El joven es hijo de Clotilde Martínez Bordiú, hermana de Pocholo, y del empresario Pedro Juan Blach y se convertirá en uno de los participantes del programa más duro de la televisión. Compartirá experiencia también con, por ejemplo, Adara Molinero o el paparazzi, Sergio Garrido, con quienes se desconoce si hará buenas migas o todo lo contrario. El sobrino de Pocholo deberá dejar su vida cotidiana muy pronto, de hecho, el programa está a punto de comenzar. El día 22 de febrero está previsto que se emita un especial de 'Supervivientes', espacio en el que se hablarán de algunos de los nuevos concursantes, pero que no profundizará en demasiados detalles y es que será corto, ya que después se emitirá la serie 'Escándalo, relato de una obsesión'. Quién sabe si entonces confirmarán el fichaje de Bosco y contarán las razones por las que ha lanzado y aceptado ser un personaje público a partir de ahora.

Laura Madrueño
Gtres

Mediaset ha prometido que pondrá toda la carne en el asador, tanto es así que asegura que es "la edición más dura y extrema jamás ha visto la audiencia". Combinando en el casting nombres de sobra conocidos y otros que resultan nuevos para los espectadores, las altas esferas buscan conseguir buenos datos, aunque esta vez será con Laura Madrueño en Cayos Cochinos en vez de Lara Álvarez.Bosco es un nombre inesperado y que podría equipararse a otros como Ignacio de Borbón, que pertenece a uno de los linajes más importantes de nuestro país y que aportó aire fresco a la edición pasada de 'Supervivientes'.