Blanca Romero abandona ‘MasterChef Celebrity’ emocionada al recordar el complicado parto de su hija

mchef-3

La actriz ha abandonado las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ y se ha quedado a las puertas de la gran final.

La semifinal de ‘MasterChef Celebrity’ ha comenzado por todo lo alto. La octava edición del programa culinario de Televisión Española ha vuelto a emitirse tras el parón por los Latin Grammy y la expulsión de Jesulín de Ubrique. En esta ocasión, Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero, Daniel Illescas, Toñi Moreno y Laura Londoño han vuelto a verse las caras, esta vez en un ambiente mucho más tenso, ya que uno de ellos se quedaría a las puertas de la gran final.

julia-janeiro-jesulin

También te interesará

El tierno mensaje de Julia Janeiro a Jesulín de Ubrique tras su expulsión de ‘MasterChef Celebrity’

Todos los semifinalistas de 'MasterChef Celebrity'.
Todos los semifinalistas de 'MasterChef Celebrity'. (Foto: Televisión Española)

El primer reto de la noche para todos ellos ha supuesto una vuelta al pasado en toda regla. Los concursantes han tenido que preparar el que ha sido su peor plato mientras ha durado el talent de cocina, aunque lo han hecho en compañía de sus seres queridos. Un momento de lo más especial con el que todos ellos han tenido oportunidad de demostrar su evolución en las cocinas más famosas del país.

Laura Londoño se convierte en finalista de 'MasterChef Celebrity'

Para llevar a cabo el último cocinado por equipos, los participantes se han desplazado hasta Córdoba. La ciudad andaluza ha sido el escenario que ha acogido a los rostros más conocidos de ‘MasterChef Celebrity’ en una prueba decisiva para la que han tenido que preparar un menú diseñado por el chef Paco Morales. Sus 20 comensales han sido invitados del propio cocinero galardonado con tres Soles Repsol y dos estrellas Michelin, lo que dotaba de una mayor dificultad esta parte del concurso.

Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero y Daniel Illescas en 'MasterChef Celebrity'.
Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero y Daniel Illescas en 'MasterChef Celebrity'. (Foto: Televisión Española)

Como cada semana, los grupos se han dividido en azul y rojo. El primero de ellos ha contado con la presencia de Laura Londoño y Álvaro Muñoz Escassi, mientras que el segundo ha estado integrado por Blanca Romero, Daniel Illescas y Toñi Moreno. Aunque han puesto toda la carne en el asador, tan solo la colombiana ha conseguido el pase directo a la final. El resto ha tenido que afrontar la prueba de eliminación con un postre de lo más complejo.

El maestro chocolatero David Pallás ha traído consigo una original tarta de chocolate de seis texturas en forma de televisión vintage. Un diseño que los participantes han tenido que replicar perfectamente para pasar a la final de ‘MasterChef Celebrity’.

El momento más triste de Blanca Romero

Finalmente, todos ellos han presentado ante el chef mencionado y los jueces del concurso sus respectivos platos. Con los nervios a flor de piel, Blanca, Álvaro, Toñi y Daniel lo han hecho lo mejor posible para asegurar su plaza en el gran día del programa, aun sabiendo que para uno de ellos terminaría este sueño culinario.

Este ha sido el caso de Blanca Romero. En un duelo con Daniel Illescas, la ex de Cayetano Rivera se ha llevado la peor parte y ha sido quien ha tenido que abandonar las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’. Aunque su postre no ha salido como le hubiera gustado, la actriz ha recordado entre lágrimas el parto de su hija. Un momento que ha relatado como fatídico por todas las dificultades que tuvo, y que sin embargo, ahora ha evitado que se rinda.