Estos son los concursantes favoritos en la semifinal de 'MasterChef Celebrity'

mchef-celebrity-1

Las redes sociales han comenzado a pronunciar los nombres de sus aspirantes favoritos a ganar el talent culinario.

Hoy se celebra la gran semifinal de ‘MasterChef Celebrity’, y como no podía ser de otra manera, los nervios entre sus concursantes están a flor de piel. Blanca Romero, Daniel Illescas, Toñi Moreno, Laura Londoño o Álvaro Muñoz Escassi. Tan solo uno de ellos se hará con el premio y cogerá el testigo de Lorena Castell, ganadora de la séptima edición del talent culinario más conocido de España. Es por ello que las redes ya se han pronunciado y han dejado entrever quiénes son sus favoritos para alzarse con el galardón.

julia-janeiro-jesulin

También te interesará

El tierno mensaje de Julia Janeiro a Jesulín de Ubrique tras su expulsión de ‘MasterChef Celebrity’

El equipo azul y el equipo rojo de 'MasterChef Celebrity' en el Parque de Arganzuela.
El equipo azul y el equipo rojo de 'MasterChef Celebrity' en el Parque de Arganzuela. (Foto: Televisión Española)

Los tres aspirantes preferidos del público, al descubierto

Aunque hay opiniones para todos los gustos, una de las preferidas por el público es Blanca Romero. La evolución de la ex de Cayetano Rivera ante los fogones ha dejado boquiabiertos a los espectadores y a los jueces de ‘MasterChef Celebrity’, que semana tras semana ponen en valor su trabajo en las cocinas del programa de Televisión Española. Además, la actriz no solo destaca por su labor culinaria, sino también por su personalidad espontánea. Y es que, Blanca ha sido una de las grandes protagonistas de la edición y ha dejado consigo momentazos de lo más divertidos que han conquistado al público.

Otra de las aspirantes favoritas es Laura Londoño. Si algo caracteriza a la colombiana es su competitividad y sus ganas de seguir creciendo en el concurso. Esto ha hecho que poco a poco vaya superándose a sí misma y salvándose de las nominaciones hasta llegar a la recta final del programa. Sin embargo, no todo está ganado y aún tiene que demostrar sus dotes culinarias ante sus compañeros.

Todos los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8'.
Todos los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8'. (Foto: Televisión Española)

Por otro lado, cabe destacar la evolución de Álvaro Muñoz Escassi. El nombre del sevillano es ya uno de los más sonados en redes para ganar ‘MasterChef Celebrity’, aunque todo está por ver. Su evolución culinaria a lo largo de las últimas semanas ha sido innegable, y además ha tenido oportunidad de mostrar su lado más personal y desconocido a la audiencia. El novio de María José Suárez ha abierto su corazón como nunca antes, lo que ha gustado a unos espectadores que le consideran el gran descubrimiento de la edición.

Toñi Moreno y Daniel Illescas, en el 'segundo plano' de 'MasterChef Celebrity'

Quienes no parecen contar con el favor del público son Toñi Moreno y Daniel Illescas. Pese a haber regalado a la audiencia momentos de lo más divertidos, una parte de esta cree que su sabiduría en las cocinas no es tan avanzada como la de los tres aspirantes mencionados. Sin embargo, todo puede cambiar en las próximas horas y, si algo está claro, es que esta semifinal va a ser decisiva para saber quién puede hacerse con el premio de ‘MasterChef Celebrity’. ¡La suerte está echada!