Bibiana Fernández no ha podido evitar emocionarse al comentar el emotivo reencuentro entre Dakota y su padre, Paco, en 'Supervivientes 2019'. Unas imágenes que han hecho llorar a la actriz esta mañana, en 'El programa de Ana Rosa', donde es colaboradora.

"Me acuerdo de mi padre"
Bibiana Fernández

Bibiana contaba así cómo vio el reencuentro entre Dakota y su padre en la sexta gala de 'Supervivientes 2019'. Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando la joven fue sorprendida en directo y vio a sus padre delante de ella. "Me emocioné al ver a ese hombre abrazando a su hija... Me acuerdo de mi padre", confesó la intérprete, emocionada.

"Lloré mucho"

Dakota

"Lloré mucho y me dieron mucha ternura. Me dio una ternura enorme ese amor, ese cariño. Esos besos de él". Una Bibiana con los sentimientos a flor de piel relataba así una impresión que, probablemente, comparta con los millones de espectadores que vieron el reality anoche.

Con los pelos de punta
Bibiana Fernández

Bibiana es todo corazón. No es de extrañar que se haya emocionado con el tierno reencuentro de Dakota y su papá.

Ana Rosa Quintana abraza a Bibiana
Bibiana Fernández

Al ver a Bibiana conmovida, Ana Rosa le ha dado un cariñoso abrazo y un ramillete de besos. "¡No llores! Que te damos muchos besos también, como el padre de Dakota!!.