La última transformación de Belén Rodríguez te dejará boquiabierto

La audiencia de ‘Sálvame’ este lunes quedó estupefacta. El reencuentro histórico de Isabel Pantoja y Mila Ximénez frente a las cámaras dejó a los espectadores pendientes de la televisión durante unos minutos, pues incluso se abrazaron, pero esto no fue lo único llamativo de este programa a comienzos de semana. ¿El otro hecho que impactó? El rostro de Belén Rodríguez. 

15Luce nuevo rostro

La colaboradora de ‘Sálvame’ acudió como cada tarde a su puesto de trabajo, sin embargo, lucía diferentes sus facciones. Aunque es cierto que el maquillaje ayudó a acentuar su gran cambio, ya que era rasgado y con tonos ahumados, había algo distinto en ella.

14¿Cuál es su retoque estético?

Pocos conocen los verdaderos retoques o toques estéticos que han cambiado en la reputada colaboradora. No obstante, las redes sociales eran un hervidero de dudas, por lo que comenzaron las quinielas en Twitter.

13Casi irreconocible, según las redes sociales

Aunque esta imagen pertenece a antes de este cambio, eran muchos los usuarios que comparaban ambas imágenes. Sus facciones eran distintas hasta tal punto que muchos tildaban su transformación de «casi irreconocible«. «Yo creo que son los ojos», era el tweet más repetido.

12Estaba todavía hinchada

No obstante, todavía es pronto para determinar el resultado final de estos supuestos retoques. Quedarán algunos días para saber y vislumbrar cómo quedará el rostro de la colaboradora después de pasar por boxes.

11Aseguran que son los ojos

Mientras las especulaciones no paran de surgir, Belén Rodríguez podría haberse inyectado toxina botulínica, popularmente conocida como botox, para eliminar líneas de expresión y arrugas, propias de la edad.

10La cámara no dejaba de apuntarla

Tal era el cambio, una de las cámaras de ‘Sálvame’ permanecía pendiente de ella y no dejaba de enfocarla. Quizás tuvo algo que ver que en Twitter fueran muchas las preguntas sobre este gran cambio.

9Arrugas inexistentes

Es cierto que Belén Rodríguez siempre ha tratado de cuidar mucho su rostro al igual que su cuerpo. Con una figura envidiable, la colaboradora ha dado un toque distinto y rejuvenecido.

8Así era su otra mirada

En estas imágenes se puede apreciar a Belén Rodríguez participando en ‘Mira quién salta’, programa en el que estuvo presente y en el que, por supuesto, aparecía sin un ápice de maquillaje. Por esta razón, en esta fotografía se ve a la perfección la inexistencia de arrugas en su rostro. 

7Polémica con inyecciones

Aunque ella lo negó, un día fue noticia en ‘Sálvame’ ya que su rostro apareció hinchado y cambiado. Ella justificó este cambio con una intoxicación por un alimento: «boquerones».

6Le encanta mimar su rostro y su cuerpo

Belén es una mujer presumida y, así se demuestra en cada uno de los eventos a los que acude. De hecho, procura compartir todos sus looks en redes sociales, por lo que se podría decir que explota, al igual que otras compañeras de programa, su vena influencer. Cabe destacar que lo hace de maravilla.

5Siempre ha estado preocupada por su estética

Preocupación que no viene de ahora, sino de tiempo atrás. La colaboradora de televisión siempre ha lucido modelos que estaban adaptados a la época como este look ibicenco con el que acudía a una fiesta. Lo que tampoco ha cambiado ha sido su cabello, pues el corte de pelo es prácticamente el mismo.

4Tiene gran peso en ‘Sálvame’ al igual que en ‘Día a día’

Actualmente es colaboradora de ‘Sálvame’, lugar en el que ha logrado hacer grandes amigos como es el caso de Kiko Jiménez. Programa en el que la valoran profundamente al igual que cuando trabajaba en el programa de María Teresa Campos, ‘Día a día’.

3Está muy cambiada respecto a sus primeros años en televisión

A pesar de que parece que por ella no ha pasado el tiempo, al igual que ocurre con otros rostros como Mariló Montero, lo cierto es que su cambio es evidente. Aunque se la reconoce, su estilo era diferente y su cabello más oscuro.

2No es la primera de ‘Sálvame’ que se hace un retoque

La mayoría de colaboradores del programa ‘Sálvame’ han decidido pasar por quirófano para realizarse mejores estéticas, o bien, han acudido a médicos estéticos para tan solo someterse a tratamientos o retoques que se hacen en régimen ambulatorios. ¿El más común? el uso de botox o el aumento de labios.

1Mila Ximénez, María Patiño o Kiko Matamoros, entre otros

Sin ningún reparo, Mila Ximénez o Kiko Matamoros han revelado tanto delante como detrás de las cámaras todos los retoques que se han hecho hasta ahora. ¿Ejemplo de ello? A golpe de bisturí Mila se realizó un lifting facial, María Patiño se ha operado la nariz y Kiko Matamoros una otoplastia, entre otros retoques.