Estamos acostumbradas a verlas en un plató defendiendo su versión de los hechos hasta las últimas consecuencias, protagonizando momentos de tensión que se convierten en virales y demás. Pero eso no las impide demostrar su vena solidaria cuando abandonan los pasillos de Telecinco. Belén Esteban, Rosa Benito y Lydia Lozano unirán sus fuerzas este fin de semana para formar parte de un mercadillo benéfico. ¿Cómo? Donando algunas de sus prendas más simbólicas, aquellas que hayan vestido en algún momento televisivo importante. La impulsora del evento es otra conocida de la cadena privada: Nagore Robles.

Las colaboradoras de 'Sálvame' donarán su ropa

belen_esteban_rosa_benito_salvame

La condición es que la hayan vestido en alguna ocasión en televisión.

¿Cuándo?

u307064-18

La cita tendrá lugar de manera inmediata y habrá dos posibilidades de participar en él: el próximo viernes 30 de noviembre de 17 a 20 horas, y el sábado día 1 de diciembre de 11 a 20 horas en el centro comercial ABC Serrano, ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Vestir como las reinas de 'Sálvame'

esteban

Si estás en Madrid este fin de semana es una buena ocasión para poder adquirir alguna de esas prendas con la que has visto a Belén Esteban, Rosa Benito o Lydia Lozano en televisión y que tanto te ha gustado.

Nagore al mando

u406144-7

Como rostro conocido de televisión que es, Nagore Robles será la encargada de dirigir todo.

Arropada por su chica

u398586-5

Cómo no, Sandra Barneda también estará en la coordinación junto a Nagore para apoyarla.

Fines solidarios

u044861-4

Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Infantil Oncológica, 'Asion', y una parte a la protectora animal 'Santuario Vegan'.

Reunión de rostros conocidos

u307494-46

Además de las mencionadas, también se sumarán al evento personajes como Miguel Frigenti. Será una buena oportunidad para verles juntos y no revueltos, como habitualmente cuando protagonizan fuertes discusiones en los platós.

Los looks de las colaboradoras en la tele

lydia_lozano

No se podrá pagar con tarjetas de crédito

lozano

Solo dinero en efectivo. Es uno de los requisitos que deberá cumplir todo aquel que quiera donar prendas.

A Belén Esteban y compañía les encantan estos eventos

salvame-belen

Siempre que 'Sálvame' ha organizado algún desfile o acto de este tipo han estado presentes sus colaboradores más carismáticos.

Belén ya donó su premio de GH VIP

belen

Solidaria como pocas, la de San Blas cedió su premio y así lo anunció en pleno plató: "El premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mí 'Sálvame', y lo voy a donar en su totalidad a cuatro organizaciones. Lo quiero donar a Sor Lucía que lucha por la pobreza infantil, al Padre Ángel, Caritas y al hijo de nuestra compañera Lola que tiene parálisis cerebral y necesitan el dinero".

A Belén Esteban le encanta la moda y es muy amiga de Ágatha

u421189-4

Rosa Benito participó hace pocos días en el Rastrillo de Nuevo Futuro

u420876

Gusta mucho ver a los personajes televisivos comprometidos con quienes más lo necesitan

salvame_1

Pese a las polémicas en platós, este gesto es una demostración de que el buen rollo siempre prevalece entre colaboradores

lydia