En plena cuenta atrás para la boda de Belén Esteban. ¡Apenas quedan once días!. Y se conocen nuevos datos sobre el enlace. Uno de ellos es que la colaboradora no lucirá un vestido de novia, sino dos, el día de su 'sí, quiero' a su novio, Miguel Marcos.

Recibirá sus vestidos directamente en el lugar de la boda
Belén Esteban

"Son dos, pero no pasarán por casa...", ha revelado Belén en 'Sálvame'. Los vestidos de novia de la colaboradora los llevarán directamente a la finca donde tendrá lugar el enlace. Y los recibirá en cuestión de días: "El miércoles o el jueves de la semana que viene".

Jorge Javier revela datos sobre el vestido de Belén
Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ya ha visto uno de los vestidos de novia de Belén, aunque en foto. El presentador ha adelantado que es “muy bonito y blanco. A mí me pareció muy bonito". Y ha valorado positivamente la elección de su compañera de trabajo, porque "hay mucha gente que se disfraza para las bodas".

En menos de dos semanas será una mujer casada
Captura de pantalla 2019-06-11 a las 19.18.14

A la 'princesa del pueblo' le queda muy poquito ya para abandonar definitivamente su soltería. Hace poco confesó que empieza a estar "nerviosa".

Boda por todo lo alto el 22 de junio

Belén Esteban

Belén contraerá matrimonio con Miguel Marcos el próximo 22 de junio en el complejo La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Todo a punto para dar el 'sí, quiero'
Belén Esteban

Pasará por el altar a sus 45 años
Belén Esteban

Ha perdido peso antes de la boda

Belén Esteban

Su primera boda, con Fran Álvarez

K139901