Ana Rosa Quintana se encuentra recuperándose del cáncer que padece y por el que tuvo que tomarse la baja. La presentadora hizo pública su enfermedad y reveló que necesitaba tomarse un descanso, por lo que desde entonces no se encuentra al frente de 'El programa de AR', espacio de televisión en las mañanas que durante muchas temporadas ha copado los primeros lugares en cuanto a audiencia nos referimos. Desde entonces, Patricia Pardo y Ana Terradillos han sustituido a la presentadora. Sin embargo, no han conseguido los enormes datos de audiencia que temporadas anteriores Ana Rosa Quintana sí que consiguió. En su lugar, el número uno, ha sido Alfonso Arús y su programa 'Aruser@s', de LaSexta.

Ana Rosa Quintana SEMANA

También te interesará

Ana Rosa Quintana: "Me encuentro muy bien, muy animada"

'Aruseros' está consiguiendo enormes datos de audiencia desde la marcha de Ana Rosa Quintana

Alfonso Arús se encuentra en uno de los mejores momentos si a nivel profesional nos referimos. Atresmedia confió en él el año 2018 para intentar subir las mañanas, sin llegar a imaginarse que se convertiría en lo más visto quitándole cuota de share y espectadores a TVE, Telecinco o incluso a Antena 3. Tal y como ha analizado 'El Confidencial', desde la marcha de Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR', 'Aruser@s' está consiguiendo unos espectaculares datos de audiencia, colocándose incluso en el número uno. Según el citado medio, desde el pasado 3 de noviembre, el programa conducido por Alfonso Arús le habría ganado hasta un total de 17 veces en su franja. Algo que llama especialmente la atención ya que habitualmente era 'El programa de AR' en el que día sí y día también lideraba la franja horario. Sin embargo, desde la citada fecha, tan solo ha mantenido esos datos un total de 15 veces. Han sido hasta tres veces los empates de ambas ofertas televisivas.

La baja de Ana Rosa Quintana convierte a Alfonso Arús nuevo rey de las mañanas
Redes sociales

Ana Rosa Quintana se encuentra de baja para luchar contra su enfermedad

A pesar de que su programa no está consiguiendo los datos esperados de audiencia, ella tiene mayores preocupación en su mente: la lucha contra el cáncer que padece. Hace ya casi dos meses que Ana Rosa Quintana hiciera público que le habían detectado un carcinoma en una mama. Desde entonces, sus apariciones han sido contadas. Aunque con la llegada de la Navidad ha reaparecido.La periodista se encuentra, según sus propias palabras, «muy bien y muy animada», un factor imprescindible en la batalla en la que se encuentra inmersa desde el pasado mes de noviembre. Ha reaparecido en plenas fiestas y lo ha hecho con una enorme sonrisa, pero ¿cómo ha pasado la Navidad? A partir de este miércoles podrás descubrirlo, ya que si adquieres el último número de SEMANA sabrás todos los detalles acerca de cómo está, cuál ha sido la compañía de Ana Rosa en sus fiestas y, sobre todo, cómo afronta esta etapa en la actualidad.