Habían avisado en varias ocasiones y su ‘amenaza’ se ha terminado por cumplir. La aventura para las hermanas Salazar en ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin este domingo. Durante la gala presentada por Jordi González, las ‘Azúcar Moreno’ han dicho basta y, tras asegurar que ya no pueden más, han anunciado su decisión de abandonar la isla en la que han vivido desde el pasado 25 de abril.

Azúcar Moreno, Supervivientes

“Estamos tristes porque hemos tomado esta decisión, en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y nos hemos bloqueado. No hemos encontrado la manera de meternos en el juego. Lo sentimos por la audiencia, por la productora y por la gente que nos sigue. No hemos pasado hambre, ni fatiga. Pero es imposible, es luchar con la cabeza. No tenemos fuerzas para seguir ahí. No estamos haciendo un buen concurso. Queremos ser honestas y sinceras, pero para estar ahí sentadas, mejor nos vamos”, han dicho Toñi y Encarna, que no han dudado en pedir perdón a sus fans y a la audiencia del programa.Las autoras de ‘Solo se vive una vez’ han contado que en todo momento han sido honestas con ellas mismas y con el concurso, pero que su cuerpo no las acompaña y no se ven capaces de aguantar los retos y las carencias que sí van a tener que soportar el resto de sus compañeros, mucho más dispuestos a disfrutar de la aventura a pesar de que haya malos momentos.

Azúcar Moreno, Supervivientes, Jordi González

La decisión de Toñi y Encarna, que han amenazado con su marcha en varias ocasiones desde que comenzó el reality, han defraudado tanto a la organización del programa como al propio Jordi González, que este domingo no ha ocultado sus sentimientos durante el debate. “Adiós, muy buenas”, dijo únicamente para despedirlas, añadiendo que “la producción del programa se siente engañada. Es poco profesional”.