Las idas y venidas en la relación entre Antonio Tejado y Candela son protagonistas, día sí y día también, del reality de parejas de Telecinco, 'GH Dúo'. Después de protagonizar una tensa discusión que acabó con el sobrino de María del Monte desolado, un gesto de Sofía Suescun ha despertado los celos de la andaluza.

El ataque de celos de Candela

Antonio Tejado y Candela

Mientras que hacían la prueba semanal, que les ha obligado a los concursante estar unidos durante mucho tiempo, Sofía Suescun lanzó una mirada cómplice a Antonio Tejado, quien contestó con resoplando. Todo esto ocurrió mientras se encontraba hablando Alejandro Albalá, quien empezó a pensar que sus compañeros de reality le estaban tomando el pelo.

Fue entonces cuando se inició una discusión en la que Candela terminó señalando que había una relación muy extraña entre Sofía y Antonio Tejado. "Tonterías de esas las he visto desde el primer día. ¿Por qué, si le tienes tirria a Antonio, nada más entrar le diste un golpe? Lo que haces es muy sutil y con las gracias lo tapas", le argumentaba la andaluza a la ganadora de 'Supervivientes', acusándoles de estar tonteando entre ambos.

Sofía se enfrenta a Candela

Sofía Suescun

"Sabemos que eres una celosa enfermiza que viene condicionada desde fuera. No es normal que te pongas así", le espetaba Sofía Suescun a Candela.

La recriminación de Candela a Antonio Tejado

Antonio Tejado

"Tengo motivos para decir que Antonio me ha faltado el respeto. Quieres estar conmigo bien haciendo una cosa que sabes que me jode. Si quieres arreglarlo, ya sabes lo que tienes que hacer… Fuera de aquí puedes hacer lo que quieras", le recriminaba Candela a su ex. Por su parte, Tejado optó por romper toda relación con la andaluza.

Antonio Tejado se derrumba al enterarse de su nominación

Antonio Tejado

Durante 'El Debate', Jordi Gónzalez ha comunicado a los habitantes de la casa de Guadalix la lista completa de nominados. Yurena, Juan Miguel, Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los nominados, pero Fortu y Yolanda, quienes ganaron la inmunidad, quitaron al peluquero de la lista y metieron a Antonio Tejado.El colaborador de 'Sálvame' ha explicado que tenía sospechas de que podía estar nominado. Sin embargo, tras conocer la verdad, el andaluz se ha venido abajo.