Asraf no es Míster Universo: la mentira que le hizo entrar en ‘GH VIP’

El concursante de 'GH VIP' Asraf Beno podría haber mentido para conseguir su pase directo a la casa más famosa de la televisión.

Asraf Beno ha pasado de ser un total desconocido a uno de los semifinalistas de ‘GH VIP6’. Pese a que en un primer momento el joven no se perfilaba como un fuerte rival en la edición, lo cierto es que la suerte y su habilidad para controlar el funcionamiento del concurso le han ayudado a avanzar en la competición.

15El misterio de Asraf

“Soy Asraf, tengo 22 años, soy de Madrid y soy Mister Universo 2018“, con estas palabras se describía Beno en su vídeo de presentación. Unas palabras que ahora se vuelven en su contra.

14Un total desconocido

Pese a no ser una persona conocida por el gran público, el título de belleza que decía ostentar le acreditaba de alguna manera para ingresar en la edición de famosos. Reconocimiento que, por otra parte, muchos han cuestionado.

13Sus compañeros cuestionaron su título de belleza

No es ningún secreto que algunos de sus compañeros como Aramís Fuster o Ángel Garó se mostraron sorprendidos después de que Asraf contara cuál era su título de belleza, ya que según ellos, el marroquí no poseía las cualidades adecuadas para ganar un concurso de tal calibre.

12¿Es Míster Universo?

El programa ‘Cazamariposas’ ha investigado sobre el pasado de Asraf Beno y la verdadera procedencia de su tan preciado título.

11No ganó el concurso que él dice

Pese a que el joven se autoproclama como “Mister Universo” lo cierto es que este hecho no puede estar más lejos de la realidad. Ya que su verdadero logro fue alzarse con la corona de Mister Universo Mundial.

10Un certamen de belleza ‘low cost’

El concurso al que se refiere nada Asraf nada tiene que ver con el que consiguió ganar. Míster Universo Mundial es un pequeño certamen de belleza que se celebra en Perú y que está organizado por un empresario local. La competencia que está muy lejos del gran despliegue que se realiza cada año en Míster Universo.

9Destacó en la competencia

El concursante de ‘GH VIP’ midió sus fuerzas con una decena de aspirantes a la corona. Hombres con dudosas cualidades físicas entre los cuales Asraf destacó.

8Las diferencias entre los dos concursos

En el Míster Universo tradicional más 100 chicos de diferentes países luchan por conseguir ganar un importante contrato en el mundo de la moda. Premio que para nada tiene que ver con el que ganó el ‘Míster’ de GH VIP en Perú.

7Una corona de bajo coste

Como curiosidad, cabe destacar que la corona que le fue impuesta a Asraf el día de su triunfo carece de valor monetario, algo totalmente anormal en los concursos de belleza importantes. De hecho, el mencionado objeto puede ser encontrado en una conocida web de mercancía china a cambio de un poco menos de 30 euros.

6El motivo de su mentira

¿Pero porqué Asraf ha intentado ‘colar’ como cierto este dato? Todo apunta a que el joven, que carecía de toda vinculación con el mundo mediático, pensó que colgarse de un importante concurso de belleza le daba pase directo a la casa más famosa de la televisión.

5Se ha colado en las últimas semanas del reality

Farsante o no, el joven ha conseguido el apoyo de un curtido número de concursantes que tan solo le han puesto en la sala de nominaciones en una ocasión. Motivo que sumado a su suerte con las pruebas de inmunidad, le han hecho permanecer en la competencia.

4Los frentes abiertos de Asraf

De lo que no cabe duda es que tras su salida Asraf tendrá que resolver cuentas pendientes. Su supuesto lío amoroso con Chabelita o la guerra que protagonizó con Ángel Garó serán algunos de los temas que tendrá que resolver en su regreso a la realidad.

3A pesar de todo, ha conseguido colarse en la semifinal de ‘GH VIP’

2Pese a todo, es uno de los más guapos de Guadalix de la Sierra

1¿Cómo justificará su mentira cuando esté en el mundo exterior?