Así ha sido la despedida de Paz Padilla en ‘Sálvame’: un mes de vacaciones por primera vez

Paz Padilla va a disfrutar de un mes completo de vacaciones por primera vez en su vida, y no puede estar más feliz. Así se ha despedido de sus compañeros...

Paz Padilla no puede estar más feliz. La presentadora más divertida de la televisión ya está de vacaciones y el pasado 31 de julio no dudó en despedirse de sus compañeros de ‘Sálvame’ y de la audiencia hasta el mes de septiembre. Es la primera vez que la presentadora se va tanto tiempo.

[Paz Padilla: primer posado veraniego en biquini y presumiendo de cuerpazo]

Aunque en algún que otro momento del programa Paz Padilla hizo mención a que era su último día de trabajo, la presentadora esperó al final de la tarde para despedirse de todos sus compañeros. También le dijo adiós a la audiencia hasta el mes de septiembre. «Hasta aquí el mes de julio, hasta aquí el ‘Sálvame’ de hoy. Yo me voy de vacaciones. Me voy un mes. No me lo creo», comenzaba explicando muy contenta.

Acto seguido, la humorista empezó a dar saltos de alegría: «¡¡¡Me voy un mes!!! En mi vida he tenido un mes de vacaciones. En septiembre volveré a aquí, pero ‘Sálvame’ sigue», desvelaba. Mientras tanto, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez serán los encargados de presentar las tardes de ‘Sálvame’.

9Paz Padilla se ha despedido de la audiencia de ‘Sálvame’

8«¡¡¡Me voy un mes!!! No me lo creo»

7La presentadora ha dado saltos de alegría, lo que ha provocado la risa de sus compañeros y el público

6Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez seguirán el frente de ‘Sálvame’

5Ha dicho adiós: ¿hasta dónde viajará Paz Padilla este mes?

4Lydia Lozano se despide de la presentadora con un gran abrazo

Nada más poner fin al programa, los colaboradores de ‘Sálvame’ se han despedido de Paz Padilla con un gran abrazo. Le han deseado que lo pasara a lo grande y desconectara. Después de un año intenso de trabajo, Paz Padilla elegirá entre sus destinos de verano Cádiz, hasta donde se dirige siempre.

No descartamos que pueda tener un destino fuera de España para pasar unos días junto a su marido, Antonio Vidal, y su hija Anna Ferrer Padilla.

[La envidiable escapada para chicas de Paz Padilla]

3Kiko Hernández se ha mostrado muy cariñoso con la presentadora

2Gema López, que acaba de volver de sus vacaciones, también se acercó a Paz para despedirse

1El último destino que pisado fue Formentera