Famosa por hacer bailar a todo un país con el archiconocido ‘Baile del gorila’, Melody ha alcanzado la madurez a sus 27 años y la verdad es que la vida parece irle de maravilla. Basta con ver el fastuoso chalé que ha lucido en ‘Ven a cenar conmigo: summer edition’. Una vivienda a la que no le falta de nada y en la que ha recibido a Agustín Bravo, Olivia Valere, Ángel Garó y Raquel Bollo. Si el premio en el talent show culinario (3.000 euros) fuese por qué concursante tiene la mejor casa, la cantante seguramente se postularía como máxima favorita.

Melody

Su alegría sureña, carisma y buena acogida ha servido para que los invitados se sintieran como en casa. Si bien es cierto que también ayuda el confort que se respira nada más entrar a su chalé. Una decoración minimalista y con mucha luminosidad (digna de IKEA) marcan la diferencia. Una terraza descomunal, un porche muy acogedor para días de lluvia, así como una piscina para refrescarse de las altas temperaturas en verano, son algunos de los detalles de lujo que guarda Melody en su vivienda. Por si fuera poco, la fachada se ilumina por la noche, al más puro estilo película de Hollywood.

En cuanto a las dotes culinarias, la artista alegró los paladares de sus convidados, pese a que se le olvidó un ingrediente diferencial en sus platos, la sal. No pasó nada, corregir es de sabios y un error de cálculo lo tiene cualquiera.

Melody fue noticia hace unos días por presentar al hombre que comparte su corazón actualmente. Se trata del actor, modelo y cantante venezolano de 31 años, Gabriel Coronado. En ‘Viva la Vida’ confesó que se entendía muy bien con él. Ilusionada en el amor y con un casoplón de cine, la verdad es que la andaluza puede pedirle poco más a la vida.

El espectacular chalé de Melody no escatima en todo lujo de detalles

melody_1

La cocina, con sillas y mesas de mimbre

melody_2

La cocina es amplia y muy luminosa
melody_3

Melody, orgullosa de cocina

melody_4

Melody posa en su cocina

melody_5

El porche del jardín

melody_6

Piscina con cama balinesa

melody_7

El salón en blanco y negro

melody_8

La decoración es predominantemente blanca

melody_9

Aquí duerme Melody cada noche

melody_10

El espectacular collar que preside su mesilla de noche

melody_11

Zapatos y la figura de un monito. ¿Será este el gorila de la canción?

melody_12

Buena anfitriona en 'Ven a cenar conmigo'

melody_13

El chalé, iluminado por fuera

melody_14

Hace unos días nos presentó a su nuevo novio

novio_melody